Fonollosa se impone en el Baix Penedès

El ciclista del Team Compak venció en la 47ª edición del Trofeu Baix Penedès con más de 100 corredores

24 julio 2019 17:21 | Actualizado a 24 julio 2019 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Arnau Fonollosa (Team Compak), se impuso en el Trofeu Baix Penedès, en su edición cuarenta y siete, organizada por la Unió Ciclista Igualadina, y disputada dentro de los actos previos de la Fiesta Mayor de Sant Jaume dels Domenys, con la participación total de más de un centenar de ciclistas.

La prueba, incluida en el calendario de Grans Clàssiques-Joan Casadevall de la Federació Catalana de Ciclisme, contó con el tradicional recorrido de 112 kilometros, con siete vueltas por los alrededores de la población del Sant Jaume dels Domenys.

Fonollosa que logró también la primera posición sub-23, invirtió un tiempo de 2:34:13, superando en el sprint a Joshua Sandman (La Tova), ocupando la tercera plaza Stephan Bakker (Team Smartdry), encabezando el pelotón que cruzó la meta cinco segundos despues que los dos primeros clasificados, incluyendo a Gerard Armilla (Team Compak), en quinta posición y Jonás Sancho (Controlpack) en octava. El primero de los participantes Master fue Richard Calle (CC Ratpenat).

El Team Compak brilla

El Team Compak fue el mejor de los trece conjuntos participantes en la clasificación por equipos, con la quinta plaza del Controlpack-Badia-Fontestadt de La Sénia.

El conjunto de Camp Clar consiguió un tiempo final de 07:42:49, superando a Team Smartdry y Portet Instalacions -IXC, ambos con un registro calcado de 07:42:54, a cinco segundos de los ganadores.

Comentarios
Multimedia Diari