Forte, Sporting y Quevert, rivales del Reus en la Champions

Los rojinegros han quedado inmersos en el grupo C y debutarán en Italia el 5 de noviembre. El Vendrell, por su parte, se medirá al Viareggio, en la previa de la Copa CERS

19 mayo 2017 18:14 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu La Fira ya conoce a sus tres rivales en la fase de grupos de la Liga Europea. Los rojinegros han quedado inmersos en el grupo C y se van a enfrentar al Forte dei Marmi italiano, al Sporting de Lisboa portugués y al Quevert francés. El grupo deja muchos alicientes, como el regreso de Pedro Gil al Palau d'Esports de Reus, ahora como jugador del Sporting de Lisboa. El Reus debutará el 5 de noviembre en la pista del Forte. Su debut en casa se producirá el 26 del mismo mes ante el Sporting de Gil.

El resto de grupos han quedado así: en el A se encuentran Benfica, Lodi, Vic y Diessbach; en el B, Barça, Porto, Bassano y Merignac y el D, Liceo, Oliveirense, Breganze y La Vendéene. El Reus, en un posible cruce de cuartos de final, se enfrentaría a uno de los dos clasificados del grupo B, el de Barça y Porto.

Por otra parte, en el sorteo celebrado esta misma mañana, el Moritz Vendrell también ha conocido a su rival en la fase previa de la Copa de la CERS. Los de Garcia no han tenido suerte, ya que se van a medir a uno de los 'cocos' de la competición, el Viareggio de Xavi Rubio, Xavi Costa y los hermanos Bertolucci. La ida será en italia el 5 de noviembre y la vuelta en el Club d'Esports el 26 del mismo mes.

Comentarios
Multimedia Diari