Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Forte, Sporting y Quevert, rivales del Reus en la Champions

Los rojinegros han quedado inmersos en el grupo C y debutarán en Italia el 5 de noviembre. El Vendrell, por su parte, se medirá al Viareggio, en la previa de la Copa CERS

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Casanovas, Rodríguez y Platero celebran un gol del Reus. Foto: Reus Deportiu

Casanovas, Rodríguez y Platero celebran un gol del Reus. Foto: Reus Deportiu

El Reus Deportiu La Fira ya conoce a sus tres rivales en la fase de grupos de la Liga Europea. Los rojinegros han quedado inmersos en el grupo C y se van a enfrentar al Forte dei Marmi italiano, al Sporting de Lisboa portugués y al Quevert francés. El grupo deja muchos alicientes, como el regreso de Pedro Gil al Palau d'Esports de Reus, ahora como jugador del Sporting de Lisboa. El Reus debutará el 5 de noviembre en la pista del Forte. Su debut en casa se producirá el 26 del mismo mes ante el Sporting de Gil.

El resto de grupos han quedado así: en el A se encuentran Benfica, Lodi, Vic y Diessbach; en el B, Barça, Porto, Bassano y Merignac y el D, Liceo, Oliveirense, Breganze y La Vendéene. El Reus, en un posible cruce de cuartos de final, se enfrentaría a uno de los dos clasificados del grupo B, el de Barça y Porto.

Por otra parte, en el sorteo celebrado esta misma mañana, el Moritz Vendrell también ha conocido a su rival en la fase previa de la Copa de la CERS. Los de Garcia no han tenido suerte, ya que se van a medir a uno de los 'cocos' de la competición, el Viareggio de Xavi Rubio, Xavi Costa y los hermanos Bertolucci. La ida será en italia el 5 de noviembre y la vuelta en el Club d'Esports el 26 del mismo mes.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También