Fortuna en el sorteo de subgrupos de División de Honor para el Juvenil A del Nàstic

El Nàstic se medirá al Zaragoza en el subgrupo del grupo III, pero evita a Barça y Espanyol

21 septiembre 2020 17:20 | Actualizado a 21 septiembre 2020 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La suerte ha sonreido al Juvenil A de Dani Vidal del Nàstic de Tarragona que un año más competirá en la máxima categoría de juveniles como es la División de Honor. 

La máxima categoría de fútbol juvenil español dará comienzo el próximo uno de noviembre en todos sus grupos y subgrupos, excepto los del grupo 4 que arrancarán el 25 de octubre.Siete grupos, divididos a su vez en dos subgrupos cada uno, forman una categoría que en su primera fase concluirá el 7 de marzo de 2021.

El sorteo se ha producido hoy y lo cierto es que el conjunto grana puede estar satisfecho, ya que no jugará ni contra Barça ni Espanyol, siendo el Zaragoza el único coco con el que ha quedado emparejado. Mas allá del Zaragoza, el resto de rivales de los tarraconenses serán los siguientes: Ebro, Casablanca, Olivar, Huesca, Cerdanyola del Vallés, Sabadell, Lleida y Jàbac Terrassa. Es decir, el conjunto grana se medirá a cinco rivales de Aragón y cuatro de Catalunya. 

El Nàstic debutará frente al Jàbac Terrassa lejos del Nou Estadi en la primera jornada de campeonato, fijada para el primer fin de semana de noviembre. 

Comentarios
Multimedia Diari