Fran Carbia, el mejor frente al Barça B según los aficionados

El delantero tarraconense fue el autor del gol de la victoria del Nàstic frente al filial azulgrana tras una gran jugada personal

07 septiembre 2021 13:21 | Actualizado a 07 septiembre 2021 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La afición del Nàstic ha elegido a Fran Carbia como el mejor jugador del partido que disputó el conjunto grana en el Nou Estadi frente al Barça B el pasado domingo. Así lo ha reflejado la encuesta realizada por el Diari de Tarragona, en la que se ha impuesto con un 37'2% de los votos. El delantero tarraconense salió desde el banquillo con ese hambre habitual que le caracteriza y tuvo premio, ya que consiguió el tanto de la victoria en una jugada en la que aprovechó un pase de Joan Oriol para plantarse frente a Iñaki Peña y batirle por bajo tras una dura pugna con Guillem Jaime. 

En la encuesta Pablo Fernández y Robert Simón han quedado por detrás del extremo. Robert Simón ha finalizado con un 23'1% de los votos, superando a Pablo Fernández que ha quedado tercer con el 19'2% de los votos. El resto de los aficionados, un 20'5%, hubiesen apostado por otro de los protagonistas granas. 

Fran Carbia se convierte así en el segundo MVP de la temporada tras Robert Simón que logró esa distinción en la primera jornada frente al Sanluqueño y que en esta jornada finalizó segundo. 

Comentarios
Multimedia Diari