Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fran Carbia se deja querer por el Nàstic

El futbolista tarraconense que ha rescindido recientemente con el Dinamo de Tbilisi de Georgia no oculta su estima al club en el que militó cuando era canterano

Diari de Tarragona

Whatsapp
Carbia en un partido con el CF Reus en la pasada pretemporada.

Carbia en un partido con el CF Reus en la pasada pretemporada.

Fran Carbia es uno de los nombres que la afición grana tiene en mente para el regreso a la Segunda División B. Un futbolista que ha rescindido recientemente con el Dinamo de Tbilisi de Georgia y que esta mañana en declaraciones a Onda Cero Tarragona no ha ocultado que un regreso al Nàstic sería visto con muy buenos ojos.

"El Nàstic es un gran club" y "el nuevo proyecto de Sergi Parés y Xavi Bartolo es interesante y sería bonito estar en él" han sido las dos afirmaciones directas que el jugador tarraconense ha pronunciado evidenciando que su deseo de volver al club grana es firme.

Hay que recordar que Carbia es excanterano grana y que además guarda una gran relación con Sergi Parés y Xavi Bartolo, el director deportivo que apostó por él en el CF Reus y su último entrenador en el cuadro rojinegro antes de la expulsión del club reusense de LaLiga.

Además, el hecho de vivir en Tarragona y ser una de las banderas del nuevo proyecto convierten a Carbia en un apuesta óptima por el Nàstic que todavía no ha presentado ni a Sergi Parés ni a Bartolo pero que ya trabaja en el futuro. 

Temas

Comentarios

Lea También