Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Fran Carbia y Haro marcan las diferencias (Morell 1 - 4 CF Reus)

El CF Reus derrota a su filial, el Morell
Whatsapp
El morellense Sangrà, interceptando el paso al rojinegro Fran Carbia, bigoleador ayer. Foto: Alba Mariné

El morellense Sangrà, interceptando el paso al rojinegro Fran Carbia, bigoleador ayer. Foto: Alba Mariné

Los partidos de pretemporada acostumbran a ser engañosos. Más aún a estas alturas, cuando los equipos todavía no están rodados y los entrenadores acostumbran a dar minutos a todos sus jugadores. Una veintena utilizaron ayer tanto Joan Antoni Pallarés, el míster del Morell, como su homólogo en el CF Reus,Natxo González. Ambos probaron a sus habituales, a los nuevos y sobre todo a los canteranos que fruto del acuerdo de filiación entre ambos clubs entrenan en una y otra plantilla durante esta pretemporada, aunque la mayoría acabará jugando en el conjunto azulado.

Entre tanto futbolista siempre hay, sin embargo, quienes marcan las diferencias. Ayer fueron los más pequeños en estatura, los dos vistiendo la camiseta del CF Reus y bregados en numerosas batallas: Fran Carbia, en la primera parte, y David Haro, tras el descanso.

El tarraconense no perdonó en sus dos ocasiones más claras, nacidas ambas de los pies de EdgarHernández. La primera, tras un centro medido al segundo palo que Carbia cabeceó a la red; la segunda, tras un pase en profundidad que Fran, después de recoger en la frontal y recortar a su marcador, envió a la red batiendo a Raúl con un toque exquisito.

Aunque para clase la de Òscar Rico y sus asombrosos controles y conducción del balón. De los nuevos, AngelMartínez estuvo bien posicionado en el eje de la defensa y Benito creó peligro por la banda derecha con un par de buenas internadas.

Presión e intensidad local

Lo intentó el Morell en esa primera parte a base de una presión constante y mucha intensidad que inquietó a ratos a un Reus casi siempre superior. SóloPato probó el disparo en esos primeros 45 minutos.

Muchos cambios en ambos bandos en la reanudación, que se animó nada más arrancar después de que Samu le robara la cartera a Embela en la frontal y situara el 1-2 en el marcador.

Poco tardó el Reus en demostrar de nuevo quién mandaba sobre el terreno de juego. Justo hasta que David Haro cogió el primer balón. Su velocidad es puro vértigo. Ayer se fue tantas veces como quiso de su marcador entrando desde la banda derecha. En su primera aproximación un centro medido fue despejado por Sangrà con tan mala fortuna que introdujo el balón en su propia portería. 1-3. Y ya en la recta final del encuentro se escapó gracias a una diagonal de fuera hacia dentro. Luego cruzó el balón lejos del alcance de Miki.

También pudo marcar el Morell pero Embela respondió con una buena parada al cabezazo de Josep Ramon Sardà. Al final 1-4 entre el Morell, recién ascendido a la Tercera División pero que no quiere renunciar a nada en esta próxima temporada, y un Reus Deportiu que peleará de nuevo por subir, este año sí, a la Segunda División A.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También