Fran Carbia y Ricardo reclaman su sitio con una pretemporada brillante

Piden paso en un Reus que sigue preparando la temporada.

19 mayo 2017 22:04 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus sigue con la puesta a punto de su maquinaria. El equipo realizó ayer mismo un entrenamiento de recuperación en el campo municipal de Riudoms, donde esta semana se ha ejercitado debido al mal estado del césped del Estadi municipal y su campo anexo.

El empate en Castalia del miércoles no altera el proceso que se ha marcado el cuerpo técnico para que el equipo llegue en un buen estado de forma a la primera jornada del campeonato. En este sentido, varios jugadores empiezan a mostrar virtudes. Entre ellos se han reivindicado Fran Carbia y Ricardo, dos atacantes rápidos, con buena habilidad para el desequilibrio. Carbia ya contó con la confianza de Natxo González la pasada temporada y respondió con buen rendimiento.

El caso de Ricardo es totalmente opuesto. Llegó en el mercado invernal y le costó adaptarse. Hasta el punto que no apareció por las alineaciones. Ya con un margen más amplio de tiempo, el luso está demostrando que quiere minutos y pide protagonismo con una buena actitud sobre el césped. Gustó especialmente su actuación ante el Lleida, en el duelo de Copa Catalunya.

 

Los lesionados

Durante la sesión de ayer, no aparecieron por el césped de Riudoms tres jugadores que están destinados a ser importantes a lo largo del curso. El central Dinis ya se encuentra en Reus para completar la última parte de su tratamiento en la rodilla. Trabajaron con los fisios Vítor y el lateral Alberto Benito, que se lesionó en la cita ante el Lleida Esportiu.

La plantilla ya piensa en el partido de Copa Catalunya de este domingo ante el Vilafranca y a domicilio. Éste arrancará a las 19.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari