Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fran Carbia y Ricardo reclaman su sitio con una pretemporada brillante

Piden paso en un Reus que sigue preparando la temporada.
Whatsapp
El atacante luso Ricardo intenta un control orientado durante el entrenamiento de ayer en Riudoms. Foto: Xavi Guix / CF Reus

El atacante luso Ricardo intenta un control orientado durante el entrenamiento de ayer en Riudoms. Foto: Xavi Guix / CF Reus

El Reus sigue con la puesta a punto de su maquinaria. El equipo realizó ayer mismo un entrenamiento de recuperación en el campo municipal de Riudoms, donde esta semana se ha ejercitado debido al mal estado del césped del Estadi municipal y su campo anexo.

El empate en Castalia del miércoles no altera el proceso que se ha marcado el cuerpo técnico para que el equipo llegue en un buen estado de forma a la primera jornada del campeonato. En este sentido, varios jugadores empiezan a mostrar virtudes. Entre ellos se han reivindicado Fran Carbia y Ricardo, dos atacantes rápidos, con buena habilidad para el desequilibrio. Carbia ya contó con la confianza de Natxo González la pasada temporada y respondió con buen rendimiento.

El caso de Ricardo es totalmente opuesto. Llegó en el mercado invernal y le costó adaptarse. Hasta el punto que no apareció por las alineaciones. Ya con un margen más amplio de tiempo, el luso está demostrando que quiere minutos y pide protagonismo con una buena actitud sobre el césped. Gustó especialmente su actuación ante el Lleida, en el duelo de Copa Catalunya.

 

Los lesionados

Durante la sesión de ayer, no aparecieron por el césped de Riudoms tres jugadores que están destinados a ser importantes a lo largo del curso. El central Dinis ya se encuentra en Reus para completar la última parte de su tratamiento en la rodilla. Trabajaron con los fisios Vítor y el lateral Alberto Benito, que se lesionó en la cita ante el Lleida Esportiu.

La plantilla ya piensa en el partido de Copa Catalunya de este domingo ante el Vilafranca y a domicilio. Éste arrancará a las 19.00 horas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También