Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fran Vélez no fichará por el Nàstic

El Aris Salónica pedía traspaso y eso ha sido el detonante para que se haya descartado la operación

Juanfran Moreno

Whatsapp
En la imagen el tarraconense Fran Vélez en Polonia. Foto: Cedida

En la imagen el tarraconense Fran Vélez en Polonia. Foto: Cedida

El primer nombre en la lista para reforzar la zaga del Nàstic era el de Fran Vélez. El futbolista tarraconense quería regresar a casa y el conjunto grana contemplaba su fichaje como una oportunidad perfecta.

Sin embargo, la Aris Salónica no se ha mostrado receptiva a la hora de desprenderse del jugador. El central es un futbolista clave para el conjunto griego y no han querido liberarlo. El objetivo era conseguir una cuantía de dinero por el traspaso, pero el Nàstic no está dispuesto a pagar traspaso y eso ha sido el detonante de la operación.

No obstante, Fran Vélez sigue con la intención de fichar por el Nàstic y pese a que en este mercado de invierno será imposible salvo un giro drástico de los acontecimientos, el central podría regresar a casa el próximo verano, cuando solo le reste un año de contrato y los tiempos de la operación puedan ser mucho más lentos y precisos.

El Nàstic va a seguir trabajando en la llegada de un central. Tano Bonnín sigue siendo una opción sobre la mesa, pero se encuentra en un contexto similar al de Fran Vélez. El Lleida demanda traspaso para liberar al jugador y el conjunto grana no está dispuesto a abonar traspaso. Es decir, Tano Bonnín deberá conseguir liberarse del Lleida para llegar a Tarragona o bien que la operación se cierre mediante un intercambio de jugadores. 

Lo que está claro es que el capítulo de llegadas sigue muy activo y el de bajas también sufrirá novedades en los próximos días. Manu del Moral es la salida más sorprendente que se podría producir como publicó el Diari en su edición de ayer. Además, el club grana sigue intentando colocar en el mercado a Tete Morente, Omar Perdomo, Cadamuro y Dumitru. Además, las cesiones de Josua Mejías e Iván López podrían ser cortadas en los próximos días. El primero no ha convencido ni en juego ni en actitud y el segundo sigue lesionado después de recaer de su grave lesión a principios de temporada.

Temas

Comentarios

Lea También