Franc Artiga estudia dejar el Barça e irse a los Emirates Árabes

El técnico cambrilense dejaría el Juvenil A del Barça para iniciar un nuevo proyecto en Emiratos Arabes

19 febrero 2021 13:51 | Actualizado a 20 febrero 2021 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Franc Artiga (Cambrils, 1976) podría estar viviendo sus últimas horas como miembro del FC Barcelona en una decisión personal. El técnico cambrilense negocia su incorporación con un club de Emiratos Arabes aunque el acuerdo no está aún cerrado. De concretarse Artiga abandonaría en las próximas horas la cantera azulgrana y dejaría de ser entrenador del Juvenil A. 

El entrenador tarraconense es uno de los entrenadores más respetados en la cantera azulgrana y su salida provocaría un auténtico shock en el fútbol formativo culé que tendría que buscar un nuevo entrenador para el Juvenil A de División de Honor.

Si Artiga se marcha Sergi Milà pasará del Cadete A al Juvenil A, relevando a Artigas, de la misma manera que Marc Serra cambiará el Cadete B por el Cadete A. También Pol Planas pasará de ser segundo entrenador del Juvenil B a primer técnico del Cadete B.

El técnico de Cambrils se incorporó al fútbol base del FC Barcelona en junio de 2010 después de crecer en los banquilos (Montroig, Nàstic, Reus, Cambrils y Amposta).

 

Comentarios
Multimedia Diari