Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Francesc Canals deja de ser entrenador del CB Valls

El técnico y el club han llegado a un acuerdo y ponen punto y final a una relación de casi cinco años

Diari de Tarragona

Whatsapp
Francesc Canals deja de ser entrenador del CB Valls

Francesc Canals deja de ser entrenador del CB Valls

Durante la tarde de ayer lunes, el CB Valls llegó a un acuerdo con el entrenador del primer equipo masculino, Francesc Canals, para que abandonara su puesto como entrenador del primer equipo masculino del conjunto vallense.

En un comunicado, el equipo considera que sus jugadores han entrado en "una dinámica de juego y resultados que conviene revertir" y, como no puede ser de otro modo, entiende que su plantilla tiene "calidad y talento para no tener que sufrir por la permanencia en la Liga EBA".

Después de casi cinco años con Canals dirigiendo a los jugadores, la dirección del CB Valls ha entendido que ha llegado el momento de hacer "un cambio en la dirección técnica del equipo". Con ello se busca un "revulsivo" que se traduzca en buenos resultados "lo antes posible".

No obstante, Canals seguirá vinculado a la formación vallense dentro del organigrama técnico dirigiendo deportivamente el proyecto de la Escola de Bàsquet y la Acadèmia.

El CB Valls agradece a Canals su "dedicación y labor" al frente del primer equipo masculino y lo señala como "principal culpable de la proyección ascendente que ha tenido club en los últimos años".

Esta tarde a las 19.30h el CB Valls hará público el nombre de la persona que dirigirá al conjunto hasta final de temporada.

Temas

  • CB Valls
  • Baloncesto

Comentarios