Francino-Bursa y De Lamo-Foix triunfan en el Pàdel Indoor Baix Penedès

Los dos parejas actuales campeonas provinciales repitieron victoria esta vez en el Open Head, en Bellvei

11 marzo 2020 12:16 | Actualizado a 11 marzo 2020 12:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gerard Francino y Sergio Bursa, en 1a masculina, y Laura De Lamo y Laura Foix, en 1a femenina, se alzaron con el triunfo en la segunda cita del Open Head de pádel disputado en las instalaciones del Pàdel Indoor Baix Penedés, en Bellvei. Fueron las mismas parejas que se proclamaron campeonas provinciales hace tres semanas en el Club Tennis Monterols

En 1ª masculina, Gerard Francino y Sergio Bursa doblegaron a Álex Casas y Daniel Ollé por un contundente doble 6-1. Francino y Bursa habían superado en semifinales a Carmona y Viñas también en dos sets (6-3 y 6-2) y Casas y Ollé, a Joaquín Gutiérrez y Martín del Pontigo (6/3 y 6/4) .

En la categoría de 3ª masculina, Ernesto Carretero y Daniel Jesús Robles derrotaron en la final a Ivan Alonso e Israel Perucho por 4-6 y 3-6. En 4ª categoría masculina, Xavier Brull y Salvador Baca derrotaron en la final a Pol Serra y David Redondo por 6-1 y 6-2. 

En categoría de 1ª femenina, Laura de Lamo y Laura Foix vencieron en la final a la pareja formada por Lucia Vadillo y Cristina Montolio por un doble 6-2. Este también fue el resultado de las semifinales anteriores de la pareja ganadora en la que derrotaron  a Agostina Szyller y Marta Millán, mientras que Vadilla y Montolio batieron en semifinales a Laura Casanova y Maria Freixas en el tie break del tercer set (4/6, 6/2 y 7/6).

En categoría de 3ª femenina, Claudia García y Anette Muller derrotaron en la final a Cristina Gómez y Assumpta Ràfols. 

El próximo Open Head de la temporada tendrá lugar este próximo fin de semana en el TPI de Tarragona, en otra gran oportunidad para seguir disfrutando del mejor pádel a nivel provincial. 

Comentarios
Multimedia Diari