Más de Deportes

Fredrik Wester, nuevo miembro del Consejo de Administración del Nàstic

Actualmente es el presidente ejecutivo del Consejo de Paradox Interactive, empresa líder en el sector de los videojuegos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fredrik Wester es el nuevo miembro del Consejo de Administración de la SAD del Nàstic.

Fredrik Wester es el nuevo miembro del Consejo de Administración de la SAD del Nàstic.

El Gimnàstic de Tarragona incorpora un nuevo representante y accionista en el Consejo de Administración de la SAD que preside Josep Maria Andreu Prats.

Se trata de Fredrik Wester, de 47 años, residente en Catalunya y licenciado en Negocios Internacionales por la Facultad de Negocios, Economía y Derecho de la Universitat de Göteborg.

Actualmente es el presidente ejecutivo del Consejo de Paradox Interactive, empresa líder en el sector de los videojuegos. Su experiencia en negociaciones de contratos y alianzas estratégicas contribuirá en el desarrollo de la entidad a corto y medio plazo, potenciando la infraestructura y la metodología que atesora el fútbol base del Gimnàstic de Tarragona. 

El presidente de la entidad, el Sr. Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de darle la bienvenida oficial al Sr. Fredrik Wester y juntos mostrar la nueva camiseta oficial Umbro 2021-2022 que lucirán los equipos formativos del Gimnàstic de Tarragona con el nuevo patrocinador principal, Paradox Interactive, la empresa que dirige el nuevo consejero grana.

Fredrik Wester conoce la entidad y, junto con el equipo de trabajo, se están estableciendo los pasos a seguir en el futuro más inmediato del fútbol base. Su incorporación al Consejo de Administración de la SAD se certificará en la Junta General de Accionistas 2021, que se celebrará a finales de año.

Temas

Comentarios

Lea También