Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Freixas-Casanova y Bursa-Garri triunfan en el Bronze de pádel de Mas Passamaner

Vencieron en las finales del torneo de La Selva del Camp a Freixas-Ramírez y Millán-Puntes

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas, tras el torneo.  FOTO: Federació Catalana de Pádel

Ganadores y finalistas, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pádel

El torneo de la categoría Bronze de pádel de Mas Passamaner, en La Selva del Camp, coronó a las dos parejas que partían como principales favoritas: Sergio Bursa e Ivan Garri, en Primera masculina, y Maria Freixas y Laura Casanova, en Primera femenina.

Bursa y Garri vencieron por 6/3, 3/6 y 6/3 a Albert Freixas y Cristóbal Ramírez, segundos favoritos, en una final de lo más competida y emocionante hasta que los vencedores tomaron definitivamente la delantera para llevarse la tercera manga.

Los campeones, que suman su tercer título juntos en el circuito provincial, habían derrotado en semifinales a Oliver Garcia y Fernando Troyano por 6/1 y 6/2, mientras que Freixas y Ramírez superaron a Ruben Bardal y Sergio Valverde por 6/2 y 6/1.

En Primera femenina Maria Freixas y Laura Casanovas también necesitaron tres sets, con remontada incluida, para vencer en su caso por 2/6, 6/3 y 6/3 a unas combativas Marta Millán y Ester Puntes.

Las campeonas, que ya habían salido vencedoras en el Bronze del Spartans Calafell disputado hace un mes, superaron en sus semifinales a Mar Figuerola y Feli Vázquez por 6/2 y 6/3, y Millán y Puntes, a Arantxa Alejandre y Mª Mercedes Moreno por 7/5 y 6/4. 

Temas

Comentarios

Lea También