Freixas-Casanova y Bursa-Garri triunfan en el Bronze de pádel de Mas Passamaner

Vencieron en las finales del torneo de La Selva del Camp a Freixas-Ramírez y Millán-Puntes

28 abril 2019 18:26 | Actualizado a 28 abril 2019 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo de la categoría Bronze de pádel de Mas Passamaner, en La Selva del Camp, coronó a las dos parejas que partían como principales favoritas: Sergio Bursa e Ivan Garri, en Primera masculina, y Maria Freixas y Laura Casanova, en Primera femenina.

Bursa y Garri vencieron por 6/3, 3/6 y 6/3 a Albert Freixas y Cristóbal Ramírez, segundos favoritos, en una final de lo más competida y emocionante hasta que los vencedores tomaron definitivamente la delantera para llevarse la tercera manga.

Los campeones, que suman su tercer título juntos en el circuito provincial, habían derrotado en semifinales a Oliver Garcia y Fernando Troyano por 6/1 y 6/2, mientras que Freixas y Ramírez superaron a Ruben Bardal y Sergio Valverde por 6/2 y 6/1.

En Primera femenina Maria Freixas y Laura Casanovas también necesitaron tres sets, con remontada incluida, para vencer en su caso por 2/6, 6/3 y 6/3 a unas combativas Marta Millán y Ester Puntes.

Las campeonas, que ya habían salido vencedoras en el Bronze del Spartans Calafell disputado hace un mes, superaron en sus semifinales a Mar Figuerola y Feli Vázquez por 6/2 y 6/3, y Millán y Puntes, a Arantxa Alejandre y Mª Mercedes Moreno por 7/5 y 6/4. 

Comentarios
Multimedia Diari