Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Fútbol: Abel Rita se marcha de la Pobla para incorporarse al Europa de Tercera

El filial grana supera al Rialp en un amistoso por 1-9
Whatsapp

El delantero Abel Rita dejó de ser jugador del CF Pobla de Mafumet, según anunció ayer el propio club. Rita se marcha después de tres temporadas en el filial del Nàstic, con el que ha disputado 84 partidos. En su último curso con el cuadro poblense, el delantero tarraconense anotó nueve goles.

Su destino será el CEEuropa. El club del barrio barcelonés de Gràcia hizo oficial ayer la llegada del punta de 22 años para reforzar a un equipo, vigente campeón de la Copa Catalunya, que esta temporada volverá a aspirar al ascenso a Segunda B.

Rita es la undécima baja en el equipo de Martín Posse, que hace 24 horas ya había anunciado el adiós del centrocampista Sergi Gestí.

Por otra parte, el equipo de Martín Posse cerró ayer su ‘stage’ en Rialp con un partido frente al conjunto local. El choque finalizó con victoria clara para el filial grana que venció por 1-9.

Esta tarde, la expedición poblense regresará hoy a Tarragona.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También