Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Fútbol: El Ascó busca reforzar todavía más su liderato en Figueres

Los riberenses son primeros con un punto de ventaja sobre la Pobla, y hoy recuperan el partido de la 24ª jornada
Whatsapp
En la imagen el jugador del Ascó Argilaga (derecha), en el partido contra el Palamós. Foto: Joan Revillas

En la imagen el jugador del Ascó Argilaga (derecha), en el partido contra el Palamós. Foto: Joan Revillas

El Ascó jugará hoy (20.00) en Figueres el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, que se aplazó a causa de la vaga decretada por el fútbol catalán para protestar contra la fiscalización en el mundo del deporte. El choque representará una oportunidad para que los ebrenses, líderes con un punto de ventaja sobre la Pobla, amplíen la distancia respecto al filial del Nàstic, al que derrotaron por un contundente 4-0 hace unos días. A pesar de todo, los de la Ribera d’Ebre son conscientes de que se trata de un desplazamiento complicado, puesto que si el Figueres gana, dormirá en puestos de play off de ascenso a Segunda B.

Vuelve Virgili

Para afrontar esta difícil confrontación, Miguel Rubio recuperará a Albert Virgili, que ya cumplió sanción el pasado viernes, pero perderá a Edu Vives, que vio la quinta amarilla en el último encuentro. Por su parte, Giribet y Munta no entrarán en la convocatoria por problemas físicos. De esta manera, el Ascó podría formar hoy con el siguiente once inicial: Sergi Fuertes, Gabernet, Socías, José Ramón, Argilaga, Roca, Artur Gòdia, Genís, Cristino, Eizaguirre y Virgili. El partido se jugará en el Municipal de Vilatenim y será dirigido por Vicente Muñoz Baquero, asistido en las bandas por Alejandro Cabezas Moya y Sergio Álvarez Ubric, los tres del colegio de Terrassa. Los tres colegiados ya dirigieron la victoria del Ascó en el terreno de juego del Castelldefels de la primera vuelta, en un día en el que al final del partido, expulsaron a Munta.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También