Fútbol: El Llagostera visita Reus con muchas caras conocidas

Hasta cinco jugadores del conjunto azulgrana, cuarto rival de pretemporada, vistieron en el pasado la camiseta rojinegra

19 mayo 2017 22:10 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Chumbi, Moragón, Benja, David Querol y Enric Pi, jugadores todos ellos de la UE Llagostera, se reencontrarán esta noche con su pasado. Los cinco visitarán el Estadi Municipal de Reus, un campo que conocen muy bien, puesto que todos ellos jugaron en él con la camiseta rojinegra.

Será un encuentro, pues, entre amigos. Un amistoso que servirá para que ambos conjuntos midan sus fuerzas y calibren el estado del equipo después de varias semanas de pretemporada.

En el caso del Reus, el choque ante los gerundenses será el cuarto de preparación, después de jugar ante el Villarreal (0-1), CF Vilanova (6-0) y CDMorell (4-1). Los de Natxo González han demostrado un buen nivel en los tres partidos amistosos, con una buena eficacia goleadora. Solo ante los castellonenses, de Primera división, se quedaron sin marcar.

El técnico vitoriano tiene las únicas dudas de Vitor y Muneta que arrastran molestias físicas.

En las filas dell Llagostera, que esta temporada volverá a competir en la Liga Adelante de Segunda división, podría debutar su último fichaje, el defensa Chus Herrera, incorporado al equipo azulgrana esta misma semana.

El encuentro, que empezará a las 20.30 horas, será gratuito para los que ya hayan sacado el abono para esta nueva temporada 2015-16 y también para los socios de la pasada campaña.Para el resto los precios del partido irán desde los 2 euros, para las zonas de Gol y Lateral; 5 euros la Tribuna Baixa;y 10 euros Tribuna Alta.

Tras el choque ante la UE Llagostera, el próximo encuentro amistoso del CF Reus será ante el Vilafranca, el miércoles 5 de agosto. Un partido que se jugará en el estadio municipal de la capital del Alt Penedès a las 20.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari