Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Fútbol: La Pobla se presenta hoy frente a su afición jugando contra el Sant Andreu

Hoy a partir de las 18.20h presentación y a las 19.00h amistoso
Whatsapp

La afición poblense tendrá la oportunidad hoy de conocer a las nueve adquisiciones de la Pobla de Mafumet, que tratarán de ayudar al equipo en su nueva travesía por la Segunda División B. A partir de las 18.20h se hará la presentación de la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. Posteriormente, a partir de las 19.00h se disputará el amistoso frente al Sant Andreu.

En la portería poblense este año estará Nauzet, procedente del Tenerife B y que casi toda la temporada pasada la pasó lesionado. En defensa Raúl González y Luis Acosta, del Mallorca B y el Olímpic de Xátiva respectivamente, trataran de poner su experiencia en la categoría al servicio del conjunto de Martín Posse.

En cuanto al medio del campo, la Pobla se ha hecho con los servicios de Toni Vela, procedente del Olímpic y Nacho Pérez, que pertenecía al filial del Rayo Vallecano. Con un perfil más ofensivo llegan ‘Pipo’ Rodríguez, de las Palmas Atlético y el camerunés Cedric Madjeck, procedente del Viera FC, equipo perteneciente a la primera división griega.

Por último, en la delantera esta temporada la Pobla contará con el que fue máximo goleador del Villarreal C, Cristian Herrera; y un jugador que la temporada pasada jugó en Zaragoza B y y Villarreal B, Carlos Esteve.

La pretemporada del conjunto entrenado por Martín Posse ha servido para hacer diferentes pruebas y configurar el equipo que debe tratar de mantener la categoría, disputando hasta el momento 5 encuentros. En su último amistoso cosechó un empate a dos frente al filial del Reus, el CD Morell.

Finalmente, el próximo amistoso será frente el Hospitalet de l’Infant el próximo 15 de agosto.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También