Galiano-Viñas y García-Pozuelo ganan el Bronze del Pádel Cambrils

Vencieron en las finales a Gutiérrez/Del Pontigo y a Freixas/Casanova
 

30 septiembre 2019 12:30 | Actualizado a 30 septiembre 2019 12:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas formadas por Dani Galiano y Albert Viñas, en 1a categoría masculina, y  Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, en 1a femenina, se adjudicaron la victoria en el torneo Bronze disputado en el Pádel Cambrils, perteneciente al circuito provincial Head de la Federació Catalana.

Galiano y el jugador del club local Viñas se impusieron en una disputada y atractiva final por 3/6, 6/4 y y 6/3 a Joaquín Gutiérrez y  Martin del Pontigo.

En semifinales los campeones habían vencido a Adrià Parra y Fernando Troyano, y Gutiérrez y Del Pontigo dieron la gran sorpresa al superar a Alex Casas y Joel Climent que partían como máximos favoritos a la victoria.

En la final del cuadro femenino de 1a Carlota Garcia y Ainara Pozuelo confirmaron por su parte los pronósticos que las situaban como primeras cabezas de serie y se deshicieron de María Freixas y Laura Casanova por 6/1 y 6/3.

En semifinales las ganadoras ya habían vencido a Ester Puntes y Sara Fuentes, y Freixas y Casanova, a Anna y Alba Franch.

En 3a masculina también hubo triunfo de los jugadores locales Alan Laguna y Sergi Domingo,que que vencieron a Ismael Romera y Fran Garcia por 6/0 y 6/3.

Comentarios
Multimedia Diari