Ganxets, el club que cambia el mundo a golpes de pala

El 4art Sopar Solidari recaudó fondos para financiar todos los proyectos sociales que abandera el club reusense de tenis de mesa

03 junio 2018 21:50 | Actualizado a 19 agosto 2018 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Som els Ganxets, del tennis taula, som tot valors, som mar, som astres, el nostre nom és força i màgia, canviem el món a cops de pala», reza una de las estrofas del nuevo himno del Club Tennis Taula Ganxets de Reus que interpretó por vez primera Fito Luri. «Me gusta la gente que (...) vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio», recitó el actor Josep Maria Puig parafraseando ‘La gente que me gusta’ de Mario Benedetti. El 4art Sopar Solidari dels Ganxets, celebrado en el hotel NH de Reus, tuvo canciones, lecturas y mucho más, pero ambos mensajes resumen a la perfección el espíritu que impregna la entidad.

La cena benéfica, que tiene como gran objetivo recaudar fondos para financiar todos los proyectos sociales que abandera el club que lidera Joan Carles Virgili junto a su equipo de colaboradores, se supera año tras año. En esta ocasión hubo 240 invitados, con la presencia entre otros del ahora ya ex Secretari general de Presidència Quim Nin; el Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras, y el alcalde de Reus Carles Pellicer. 

La gala, conducida por las periodistas Silvia Sagalà y Berta Treig, contó también con las actuaciones del actor Pep Ayala y la cantante del grupo Agatha, Sara Sambola. Se añadieron a la fiesta en su recta final los integrantes del Club Alba, que tienen en el tenis de mesa una actividad de inclusión gracias a los Ganxets.

El Sopar Solidari sirvió además para homenajear a patrocinadores y colaboradores y por supuesto también a las jugadoras del primer equipo femenino, buque insignia de los Ganxets que aspira a jugar en breve en la Superliga.

Comentarios
Multimedia Diari