Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

Ganxets, el club que cambia el mundo a golpes de pala

El 4art Sopar Solidari recaudó fondos para financiar todos los proyectos sociales que abandera el club reusense de tenis de mesa

Francesc Joan

Whatsapp
Las integrantes del primer equipo femenino de los Ganxets, junto a su presidente Joan Carles Virgili y los representantes de Vermuts Miró, el patrocinador. FOTO:  Francesc Torres

Las integrantes del primer equipo femenino de los Ganxets, junto a su presidente Joan Carles Virgili y los representantes de Vermuts Miró, el patrocinador. FOTO: Francesc Torres

«Som els Ganxets, del tennis taula, som tot valors, som mar, som astres, el nostre nom és força i màgia, canviem el món a cops de pala», reza una de las estrofas del nuevo himno del Club Tennis Taula Ganxets de Reus que interpretó por vez primera Fito Luri. «Me gusta la gente que (...) vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio», recitó el actor Josep Maria Puig parafraseando ‘La gente que me gusta’ de Mario Benedetti. El 4art Sopar Solidari dels Ganxets, celebrado en el hotel NH de Reus, tuvo canciones, lecturas y mucho más, pero ambos mensajes resumen a la perfección el espíritu que impregna la entidad.

El cantautor Fito Luri interpretó  por vez primera el himno del club. foto: Francesc Torres

La cena benéfica, que tiene como gran objetivo recaudar fondos para financiar todos los proyectos sociales que abandera el club que lidera Joan Carles Virgili junto a su equipo de colaboradores, se supera año tras año. En esta ocasión hubo 240 invitados, con la presencia entre otros del ahora ya ex Secretari general de Presidència Quim Nin; el Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras, y el alcalde de Reus Carles Pellicer. 

La gala, conducida por las periodistas Silvia Sagalà y Berta Treig, contó también con las actuaciones del actor Pep Ayala y la cantante del grupo Agatha, Sara Sambola. Se añadieron a la fiesta en su recta final los integrantes del Club Alba, que tienen en el tenis de mesa una actividad de inclusión gracias a los Ganxets.

El Sopar Solidari sirvió además para homenajear a patrocinadores y colaboradores y por supuesto también a las jugadoras del primer equipo femenino, buque insignia de los Ganxets que aspira a jugar en breve en la Superliga.

La cena reunió a 240 comensales. Foto: Francesc Torres

Temas

  • tenis de mesa
  • Reus

Comentarios

Lea También