Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Garai: "En estos dos partidos que quedan no nos soltaremos, que nadie tenga dudas"

El entrenador del CF Reus no duda de que su equipo va a competir al máximo contra el Córdoba

Juanfran Moreno

Whatsapp
Garai en la rueda de prensa previa al partido ante el Córdoba. Foto: JM

Garai en la rueda de prensa previa al partido ante el Córdoba. Foto: JM

Aritz López Garai no tuvo reparos a la hora de asegurar que el CF Reus saldrá a competir con todo este domingo frente al Córdoba. «Hemos competido siempre desde la primera jornada y hasta ahora. En estos dos partidos que quedan no nos soltaremos, que nadie tenga dudas», aseguró el técnico rojinegra.

Para el entrenador del Reus, el partido ante el Córdoba presenta diversos alicientes. El primero es que «queremos acabar la temporada ante nuestra gente ofreciendo un buen espectáculo y ganando». A lo que añadió: «Hemos hecho una segunda vuelta inmaculada en casa, excepto la derrota contra el Lugo, y queremos terminar bien».

A pesar de que el resultado contra el conjunto andaluz puede ser clave en la pelea por la permanencia del resto de equipos, Garai resaltó que «nosotros no seremos jueces para salvar o descender a nadie».

Respecto a las bajas en casa, Garai anunció que «para este partido serán baja Campins, Migue García, Querol y Carbonell por lesión. Jesús Olmo será baja por sanción»

Temas

Comentarios

Lea También