Garai: 'Es rumorología, estoy a gusto en Reus'

El técnico ha hablado de su situación en una entrevista que ya tenía pactada con Canal Reus antes de que saltara la noticia de una posible salida del club este verano

04 junio 2018 18:54 | Actualizado a 10 junio 2018 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El técnico del CF Reus, Aritz López Garai ha acudido al programa Cercle Central de Canal Reus, en una entrevista ya pactada antes de que saltara la noticia de una posible marcha del técnico este verano. Ante las cámaras, Garai comentó que «estamos en tiempos de rumorología. Estoy a gusto en Reus y no pasará nada que el Reus o Garai no quieran. Estoy desgastado mentalmente porque la temporada ha sido muy dura». El vasco añadió que «el club me dio la oportunidad y si hay algusa cosa se lo comunicaré al club. No tengo la intención de irme. Quiero saber el proyecto que hay encima de la mesa sin cerrar nada de nada». Garai tiene dos años de contrato más en Reus.

Garai parece haber recibido propuestas para salir del Reus este verano, una de ellas la del Albacete, que la próxima temporada va a hacer una fuerte apuesta económica para intentar reforzar su primera plantilla y el cuerpo técnico. De hecho, el club manchego ha confirmado hoy la salida de Enrique Martín, hasta ahora entrenador del equipo. Algún medio manchego ha asegurado que las negociaciones con Garai se encuentran muy avanzadas, ya que éste es la primera opción para dirigir al Albacete.

Comentarios
Multimedia Diari