Garai: 'Es un partido diferente'

El técnico rojinegro aseguró que el equipo llega confiado para poder derrotar al Zaragoza de Natxo González

24 noviembre 2017 13:50 | Actualizado a 24 noviembre 2017 13:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aritz López Garai no ocultó la tesitura especial que tiene el encuentro de este sábado frente al Zaragoza. Enfrente estará un conjunto dirigido por Natxo González, entrenador del club hasta el curso pasado. «Es un partido diferente porque nos enfrentamos al técnico que, hasta hace poco, estaba aquí con muchos de nosotros», aseguró el técnico rojinegro.

El hecho de que ambos entrenador se conozcan a la perfección no preocupa mucho al técnico vasco. «Él nos conoce como equipo y nosotros lo conocemos como técnico. Siempre intentas sorprender al rival, pero el factor sorpresa queda algo minimizado porque ambas partes nos conocemos bastante bien”, aseguró el entrenador de Baracaldo.

Respecto al Zaragoza, Garai afirmó: «Empezaron muy bien a nivel de juego, aunque los resultados no acababan de llegar. Las dos derrotas fuera han hecho que el ambiente se enrarezca un poco, pero no debemos olvidar que el último partido en casa lo ganaron». A lo que añadió: «Si tienen paciencia y confianza con Natxo González, acabarán bien porque es un buen entrenador, con las ideas claras y una buena plantilla».

Garai también aseguró que Yoda y Guzzo estarán presentes en la lista de este sábado. «Karim Yoda viajará. Ha llegado bien y físicamente está casi al 100%. Debe coger comunicación con los compañeros dentro del sistema de juego, pero está apto para jugar un rato o bien de inicio». A lo que añadió: «Guzzo también irá convocado».

Además, el técnico rojinegro lamentó la baja de David Querol. «Querol estaba en una dinámica muy buena. Había llegado a un nivel de forma, madurez y compromiso con el equipo muy alto. Es una baja que nos afecta, pero quien lo sustituya seguro que también saldrá con ganas”, explicó el entrenador. También lamentó la mala suerte de las lesiones a nivel general. «El tema de las lesiones es bastante preocupante. Buena parte de las lesiones son mala suerte porque se producen por impactos, golpes o torceduras”, aseguró.

Por último, anunció las bajas de última hora para el encuentro frente al Zaragoza. «Aparte de Fran Carbia y Juan Domínguez, también tenemos Máyor y Santamaría, que no creo que llegue para el sábado», concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari