Garai: 'Hemos hecho algo más para ganar'

El técnico rojinegro se mostró orgulloso del partido desplegado por los suyos y lamentó el penalti errado por Querol

27 agosto 2017 21:36 | Actualizado a 01 septiembre 2017 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

López Garai se mostró satisfecho con el encuentro de los suyos en líneas generales. «Te vas con una sensación agridulce porque al final cuando tienes la ocasión más fácil del mundo y no consigues acertar pues te quedas con la sensación de que no has aprovechado una ocasión que hubiese decantado el partido», aseguró el técnico rojinegro.

En la segunda parte, el Reus no se mostró tan cómodo con balón, aunque el míster recalcó que fue más por mérito grana que por demérito rojinegro. «Hay un rival que juegas contra él y al final reaccionas. En la primera mitad hemos sido mejores y hemos tenido el premio de gol, pero en la segunda mitad ellos han reaccionado y nos han presionado mucho mejor. Luego han aprovechado el balón parado, donde sabíamos que eran peligrosos». A lo que añadió: «al final hemos conseguido nivelar el partido al final y el partido puede tener dos partes creo que hemos hecho algo más para ganar».

Respecto al estado del césped, Garai aseguró que «el campo está como está, patinaba, lo hemos regado pero el bote era muy alto y creo que un césped bueno nos beneficiaba a todos. El campo ha aguantado lo que ha aguantado y ha deslucido el espectáculo en ciertas partes».

El técnico vasco no podía ocultar lo contento que estaba con algunas fases del encuentro del equipo, sobre todo con la primera mitad. «En el primer tiempo me ha encantado mi equipo, pero en el segundo el Nàstic nos ha apretado más arriba al ir por detrás en el marcador. Cuando se podía combinar lo intentábamos, pero no se podía todo el rato», aseguró el entrenador rojinegro.

Carbonell y Campins no entraron en la convocatoria después de ser titulares ante el Lugo. El técnico rojinegro explicó que «tenían problemas físicos y no hemos podido contar con ellos. Campins tuvo una rotura en el isquio y Carbonell se torció el tobillo entrenando el sábado y de un día para otro no hay margen de recuperación». 

Al ser preguntado sobre la actuación de Ledes, Garai aseguró que «no me gusta responder por alguien individual, porque el deportes es colectivo pero sí que es verdad que ha sido importante y ha metido un buen gol». Por último, no quiso dar pistas muy concretas sobre el cierre de mercado. «Yo creo que el mercado se acaba el jueves por la noche y sé que la dirección está trabajando. Si viene alguien sensacional, sino fenomenal», concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari