Garai: 'Lo más preocupante del tramo final del 2017 son los goles recibidos'

El técnico rojinegro quiere el triunfo y recuperar las sensaciones frente al Alcorcón

05 enero 2018 15:24 | Actualizado a 05 enero 2018 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

López Garai no ocultó el deseo del vestuario de volver a jugar tras el duro varapalo sufrido en Córdoba en el último partido del año 2017.  Los rojinegros ven el encuentro ante el Alcorcón como una oportunidad para volver a recuperar sensaciones perdidas. “Córdoba ya queda lejos. Ahora sólo nos queda centrarnos en el partido de mañana, que será complicado”, aseguró el técnico rojinegro.

Una de las grandes novedades del encuentro será el hecho de que el Estadi presente un césped totalmente remodelado. Un factor que puede ser clave para el fútbol que desean practicar los rojinegros. El técnico de Baracaldo aseguró: “El césped era un problema para nosotros y por el rival. Ahora el campo está muy bien y cada vez irá mejor. Ahora tenemos que ser capaces de aprovecharlo”.

El entrenador rojinegro, no obstante, quiso volver a recalcar la importancia que tiene el encuentro para olvidar malos hábitos del pasado reciente, sobre todo a nivel defensivo, donde el Reus ha sido un conjunto mucho más vulnerable en las últimas semanas. "Lo más preocupante del tramo final del 2017 son los goles recibidos, pero lo hemos trabajado. Esperamos que la contundencia defensiva del último partido en casa contra el Granada se vuelva a repetir sábado", explicó el técnico vasco.

Además, Garai quiso destacar la peligrosidad de un Alcorcón que cada vez es más regular en su juego. “Enfrente tendremos un equipo con una muy buena dinámica. Son muy peligrosos, pero ante nuestra gente queremos seguir demostrando que somos sólidos”, aseguró el técnico rojinegro.

Respecto al mercado de fichajes, el míster afirmó que nadie le había pedido marcharse y que estaban “atentos al mercado porque tenemos una ficha libre, pero no hay ninguna posición determinada que queramos reforzar”. También quiso destacar lo positivo que es estar un mes sin viajar. “Un mes sin viajar va bien. Tenemos tres partidos en casa y el desplazamiento a Tarragona. Este enero nos puede marcar mucho el resto de la temporada”, explicó el técnico.

Por último, anunció las bajas para el encuentro frente al Alcorcón. “Tenemos prácticamente todos los jugadores recuperados, menos Querol, Miramón, Ricardo y Santamaría”, concluyó el rojinegro.

Comentarios
Multimedia Diari