Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

 Garai se marcha y Bartolo será el entrenador del CF Reus

El hasta ahora técnico del Reus y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. Bartolo será su sustituto

Marc Libiano

Whatsapp
Imagen de archivo de Garai. DT

Imagen de archivo de Garai. DT

Aritz López Garai ya no es entrenador del CF Reus. El técnico y el club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato que tenía una duración de dos temporadas más. 

Se desconocen los detalles de la operación pero Garai podría tener un nuevo destino para la próxima temporada. El Numancia de Soria se habría interesado por sus servicios.

Garai debutó esta temporada como entrenador, cumpliendo con el objetivo de la permanencia y el buen juego del equipo, sobretodo en la segunda mitad. Esto habría provocado el interés de varios equipos por él. 

En su lugar, Xavi Bartolo será el primer entrenador del CF Reus la próxima temporada. El técnico catalán había sido segundo de Garai y Natxo Gonzáles en el conjunto rojinegro y es una clara apuesta por la línea continuista. 

Temas

Comentarios

Lea También