García y Navarro ganan la Cameta Coixa en Miravet

La segunda prueba de la Copa Catalana contó con 
la presencia de 300 corredores

20 abril 2021 15:00 | Actualizado a 20 abril 2021 15:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergi García (CE Cerdanya Pirineus) y Rosa Navarro (CE La Cameta Coixa), los dos ganadores de la Trencacims de Paüls, repitieron triunfo en la carrera de La Cameta Coixa y lideran con autoridad la Copa Catalana de Carreras por Montaña. La segunda prueba de la Copa Catalana se celebró en Miravet con unos 300 corredores.

Tal y como ocurrió en la primera carrera de la Trencacims de Paüls, Sergi Garcia se impuso en un apretado sprint final a Isaac Barti (AE Matxacuca) después de ir toda la prueba juntos. En tercer y cuarto lugar se clasificaron los componentes del CEM La Cameta Coixa de Miravet, David Vidal y Pere Aurell.

Rosa Navarro tuvo que esforzarse al máximo hasta el final para anotarse la victoria, ante la presión de una fortísima Anna Guirado (AE Trail Xics del Montseny). La tercera posición fue para Patricia Barreda (Atmósfera Sport Running).

En las categorías inferiores se disputaron carreras de gran nivel, con victoria en junior, de Josep M. Julve (CE Montblanc) y Núria Tarragó (FAE Sallentí), en juvenil de Pep Mirabet (CE Refalgarí) y Aroa Berenguel (CEM Cerdanyola), y en cadete Joan Cabré (CE L’Areny) y Gabriela Lasalle (CE Mindundis Team).

Comentarios
Multimedia Diari