Más de Deportes

Deportes Carreras por montaña

García y Navarro ganan la Cameta Coixa en Miravet

La segunda prueba de la Copa Catalana contó con 
la presencia de 300 corredores

E.ALGUERÓ

Whatsapp
Varios participantes de la carrera, con el castell de Miravet al fondo. FOTO: Cedida

Varios participantes de la carrera, con el castell de Miravet al fondo. FOTO: Cedida

Sergi García (CE Cerdanya Pirineus) y Rosa Navarro (CE La Cameta Coixa), los dos ganadores de la Trencacims de Paüls, repitieron triunfo en la carrera de La Cameta Coixa y lideran con autoridad la Copa Catalana de Carreras por Montaña. La segunda prueba de la Copa Catalana se celebró en Miravet con unos 300 corredores.

Tal y como ocurrió en la primera carrera de la Trencacims de Paüls, Sergi Garcia se impuso en un apretado sprint final a Isaac Barti (AE Matxacuca) después de ir toda la prueba juntos. En tercer y cuarto lugar se clasificaron los componentes del CEM La Cameta Coixa de Miravet, David Vidal y Pere Aurell.

Rosa Navarro tuvo que esforzarse al máximo hasta el final para anotarse la victoria, ante la presión de una fortísima Anna Guirado (AE Trail Xics del Montseny). La tercera posición fue para Patricia Barreda (Atmósfera Sport Running).

En las categorías inferiores se disputaron carreras de gran nivel, con victoria en junior, de Josep M. Julve (CE Montblanc) y Núria Tarragó (FAE Sallentí), en juvenil de Pep Mirabet (CE Refalgarí) y Aroa Berenguel (CEM Cerdanyola), y en cadete Joan Cabré (CE L’Areny) y Gabriela Lasalle (CE Mindundis Team).

Temas

Comentarios

Lea También