Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Garri-Bursa y Pozuelo-Garcia triunfan en el Tennis Park

Ambas parejas vencieron en las finales de 1ª categoría del torneo Bronze a Casas-Gras y a Visotto y De Lamo

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas en el Tennis Park. FOTO: FCP

Foto de familia de ganadores y finalistas en el Tennis Park. FOTO: FCP

Las parejas formadas por Iván Garri y Sergio Bursa, en 1ª masculina, y Ainara Pozuelo y Carlota Garcia, en 1ª femenina, se adjudicaron la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Tennis Park de Tarragona.

Garri y Bursa vencieron en el partido por el título a Alex Casas y Gerard Gras por 6/2 y 6/3. Se adjudicaron su primera victoria juntos en este 2018, después de ser finalistas en el Reus Deportiu hace dos semanas ante el propio Casas y Cristóbal Ramírez. Bursa suma ya nueve Bronzes este año.

En semifinales los vencedores habían superado a Ferran Barceló y Joan Figueras por 6/1 y 6/2, mientras que Casas y Gras habían derrotado a Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol por 6/1 y 6/4.

En el cuadro femenino las triunfadoras fueron las jovencísimas Ainara Pozuelo y Carlota Garcia, tras batir por un doble 6/4 a Ornella Visotto y Laura De Lamo. Es el tercero que ganan juntas, aunque Garcia suma cuatro Bronces esta temporada.

Las campeonas habían superado en semifinales  a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por un doble 6/0 y Visotto y De Lamo, que venían de ganar el Bronze del Set Cambrils, a Sara Fuentes y Graciela Ferré por 6/0 y 7/6.

En 3a masculina salieron campeones José María Martínez y Oscar Centelles tras ganar a Samuel Arbó y Buenaventura Pérez por 6/2 y 7/5.

Temas

Comentarios

Lea También