Garri-Bursa y Pozuelo-Garcia triunfan en el Tennis Park

Ambas parejas vencieron en las finales de 1ª categoría del torneo Bronze a Casas-Gras y a Visotto y De Lamo

07 octubre 2018 15:58 | Actualizado a 07 octubre 2018 21:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas formadas por Iván Garri y Sergio Bursa, en 1ª masculina, y Ainara Pozuelo y Carlota Garcia, en 1ª femenina, se adjudicaron la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Tennis Park de Tarragona.

Garri y Bursa vencieron en el partido por el título a Alex Casas y Gerard Gras por 6/2 y 6/3. Se adjudicaron su primera victoria juntos en este 2018, después de ser finalistas en el Reus Deportiu hace dos semanas ante el propio Casas y Cristóbal Ramírez. Bursa suma ya nueve Bronzes este año.

En semifinales los vencedores habían superado a Ferran Barceló y Joan Figueras por 6/1 y 6/2, mientras que Casas y Gras habían derrotado a Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol por 6/1 y 6/4.

En el cuadro femenino las triunfadoras fueron las jovencísimas Ainara Pozuelo y Carlota Garcia, tras batir por un doble 6/4 a Ornella Visotto y Laura De Lamo. Es el tercero que ganan juntas, aunque Garcia suma cuatro Bronces esta temporada.

Las campeonas habían superado en semifinales  a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por un doble 6/0 y Visotto y De Lamo, que venían de ganar el Bronze del Set Cambrils, a Sara Fuentes y Graciela Ferré por 6/0 y 7/6.

En 3a masculina salieron campeones José María Martínez y Oscar Centelles tras ganar a Samuel Arbó y Buenaventura Pérez por 6/2 y 7/5.

Comentarios
Multimedia Diari