Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Garri-Trillas y Iglesias-Montejo se imponen en el Bronze de pádel de Riudoms

Derrotaron en las finales a Valverde-Garcia y Alejandre-Lizarte

Francesc Joan

Whatsapp
Parejas ganadoras y finalistas, tras el torneo.  FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Parejas ganadoras y finalistas, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Iván Garri y Albert Trillas Garcia, en 1ª masculina, y Aina Iglesias y Eva Montejo, en 1ª femenina, ganaron  el torneo Bronze disputado en el Pádel Las Pérgolas de Riudoms.

En el cuadro masculino los vendrellenses Garri y Trillas, de sólo 14 años y número 1 del ránking catalán infantil, se impusieron en la final por 6/3 y 6/0 a Sergio Valverde y Oliver Garcia. Es el cuarto título que conquista Garri esta temporada (los tres anteriores junto a Sergio Bursa) y el primero para el jovencísimo Trillas.

En las semifinales Garri y Trillas tuvieron que remontar ante los jugadores del club local Marçal Mas y Fernando Troyano, que se adelantaron por 4/6, aunque finalmente cedieron por 6/1 y 6/3 Valverde y Garcia se impusieron por su parte a Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol por 6/3 y 6/1.

En la final femenina de 1ª Aina Iglesias y Eva Montejo ganaron por 6/0 y 6/3 frente a Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte. Es el primer título Bronze que conquistan las dos ganadoras. 

En semis Iglesias y Eva Montejo vencieron a Queralt Salvans y Feli Vázquez por 7/5 y 6/1, y Alejandre y Lizarte a Meritxell Rius y Judith Parra por 6/0 y 6/1.

El próximo torneo Bronze del circuito provincial se jugará esta semana en el Club Tenis Valls.

Temas

Comentarios

Lea También