Deportes PÁDEL

Garri-Trillas y Iglesias-Montejo se imponen en el Bronze de pádel de Riudoms

Derrotaron en las finales a Valverde-Garcia y Alejandre-Lizarte

Francesc Joan

Whatsapp
Parejas ganadoras y finalistas, tras el torneo.  FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Parejas ganadoras y finalistas, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Iván Garri y Albert Trillas Garcia, en 1ª masculina, y Aina Iglesias y Eva Montejo, en 1ª femenina, ganaron  el torneo Bronze disputado en el Pádel Las Pérgolas de Riudoms.

En el cuadro masculino los vendrellenses Garri y Trillas, de sólo 14 años y número 1 del ránking catalán infantil, se impusieron en la final por 6/3 y 6/0 a Sergio Valverde y Oliver Garcia. Es el cuarto título que conquista Garri esta temporada (los tres anteriores junto a Sergio Bursa) y el primero para el jovencísimo Trillas.

En las semifinales Garri y Trillas tuvieron que remontar ante los jugadores del club local Marçal Mas y Fernando Troyano, que se adelantaron por 4/6, aunque finalmente cedieron por 6/1 y 6/3 Valverde y Garcia se impusieron por su parte a Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol por 6/3 y 6/1.

En la final femenina de 1ª Aina Iglesias y Eva Montejo ganaron por 6/0 y 6/3 frente a Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte. Es el primer título Bronze que conquistan las dos ganadoras. 

En semis Iglesias y Eva Montejo vencieron a Queralt Salvans y Feli Vázquez por 7/5 y 6/1, y Alejandre y Lizarte a Meritxell Rius y Judith Parra por 6/0 y 6/1.

El próximo torneo Bronze del circuito provincial se jugará esta semana en el Club Tenis Valls.

Temas

Comentarios

Lea También