Garri se despide con victoria en el Bronze de pádel del CT Salou junto a Bursa

PÁDEL. Carlota Garcia y Ainara Pozuelo se adjudicaron la victoria en la 1ª femenina

02 junio 2019 16:03 | Actualizado a 03 junio 2019 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ivan Garri y Sergio Bursa, en 1ª categoría masculina, y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, en 1ª femenina, se han adjudicado el torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Club Tennis Salou H20.

Garri, que disputaba su último torneo en tierras catalanas antes de regresar a su Argentina natal, tuvo un fantástica despedida al lado de su querido Sergio Bursa. Vencieron en la final por 6/4 y 7/6 a Carlos Belles y Jordi Vàzquez.

Los campeones han sumado juntos cuatro títulos juntos desde marzo (TPI). Batieron en semifinales a Gerard Gras y Oliver Garcia por 6/4 y 6/2, y Belles y Vàzquez, a Gerard Francino y Pablo Gor por 6/3, 3/6 y 6/1.

En la final femenina Ainara Pozuelo y Carlota García batieron por su parte por 6/2, 5/7 y 6/3 a Laura de Lamo y Graciela Ferré.Suman el segundo Bronze consecutivo tras ganar la pasada semana en el Estival Park. En semifinales vencieron a Aina Tremosa y Sara Fuentes por 6/0 y 6/3 y de Lamo y Ferré, a Laura Casanova y Feli Vázquez por  6/2, 5/7 y 6/3.

En 3ª masculina el título fue para Jon Garcia y Albert Molins, que se impusieron en la final a Carlos Romero Cochs e Israel Molina por 6/4 y 6/2.

Choque de trenes en el Bronze de pádel del CT Salou

El circuito provincial Bronze de pádel se traslada esta semana hasta el Club Tennis Salou, donde la espectacularidad está garantizada en los cuadros de 1ª a tenor de las parejas inscritas. Hay 87, con un total de 194 participantes.

Comentarios
Multimedia Diari