Deportes PÁDEL

Gauna, Ferrini y Bel reaparecen en el Bronze de pádel del Reus Ploms

La prueba del circuito provincial se disputa a lo largo de este fin de semana

Francesc Joan

Whatsapp
Las pistas del Reus Ploms acogen el certamen. FOTO: Cedida

Las pistas del Reus Ploms acogen el certamen. FOTO: Cedida

La reaparición en el circuito provincial de torneos Bronze de pádel de Javi Gauna, Luis Ferrini y Artur Bel marca la prueba que se disputa a lo largo de este fin de semana en las instalaciones del Reus Ploms.

En el cuadro de Primera masculina los cabezas de serie números uno serán el mencionado Luis Ferrini y Sergio Bursa -ganadores este año en el Pádel Nou de l'Hospitalet de l'Infant; los dos serán Ferran Barceló y Kiko Calavera; los 3, Oliver Garcia y Óscar Martínez; y los 4, Jaume Budesca y Javi Gauna. Artur Bel formará con Albert Freixas.

En Primera femenina la retirada de Maria Freixas y Laura Casanova sitúa como máximas favoritas a Ester Puntes y Feli Vázquez, que partían como cabezas de serie número dos. Ya están definidas las semifinales, que enfrentarán a Eva Montejo y Aina Iglesias frente a Yolanda Giménez y Maria Inés Grandi y a Puntes y Vázquez ante Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte.

Este viernes se celebrarán los octavos de final masculinos (desde las 19.00 horas); el sábado, los cuartos masculinos por la mañana (a partir de las 10.00), y por la tarde, las semifinales masculinas y femeninas (desde las 19.00). El domingo tendrán lugar las dos finales, ambas a las 11.00 h.

Temas

Comentarios

Lea También