Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Gauna, Ferrini y Bel reaparecen en el Bronze de pádel del Reus Ploms

La prueba del circuito provincial se disputa a lo largo de este fin de semana

Francesc Joan

Whatsapp
Las pistas del Reus Ploms acogen el certamen. FOTO: Cedida

Las pistas del Reus Ploms acogen el certamen. FOTO: Cedida

La reaparición en el circuito provincial de torneos Bronze de pádel de Javi Gauna, Luis Ferrini y Artur Bel marca la prueba que se disputa a lo largo de este fin de semana en las instalaciones del Reus Ploms.

En el cuadro de Primera masculina los cabezas de serie números uno serán el mencionado Luis Ferrini y Sergio Bursa -ganadores este año en el Pádel Nou de l'Hospitalet de l'Infant; los dos serán Ferran Barceló y Kiko Calavera; los 3, Oliver Garcia y Óscar Martínez; y los 4, Jaume Budesca y Javi Gauna. Artur Bel formará con Albert Freixas.

En Primera femenina la retirada de Maria Freixas y Laura Casanova sitúa como máximas favoritas a Ester Puntes y Feli Vázquez, que partían como cabezas de serie número dos. Ya están definidas las semifinales, que enfrentarán a Eva Montejo y Aina Iglesias frente a Yolanda Giménez y Maria Inés Grandi y a Puntes y Vázquez ante Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte.

Este viernes se celebrarán los octavos de final masculinos (desde las 19.00 horas); el sábado, los cuartos masculinos por la mañana (a partir de las 10.00), y por la tarde, las semifinales masculinas y femeninas (desde las 19.00). El domingo tendrán lugar las dos finales, ambas a las 11.00 h.

Temas

Comentarios

Lea También