Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gaztañaga: 'Rodri quiere que nos asociemos más'

El mediocentro del Nàstic habla desde el stage que el equipo está realizando en Navata
Whatsapp
Gaztañaga: 'Rodri quiere que nos asociemos más'

Gaztañaga: 'Rodri quiere que nos asociemos más'

Desde el stage expres que el Nàstic está llevando a cabo en Navata (Alt Empordà), Jon Gaztañaga ha hablado por primera vez para los medios de Tarragona. El jugador, que no ha sido presentado aunque ya ha disputado partidos oficiales, ha asegurado que el equipo “está trabajando duro desde el domingo para preparar bien el partido ante el Albacete”.

Lo hacen con nuevas directrices, las que ha establecido Rodri. El nuevo entrenador, relevo de Lluís Carreras, está aplicando dobles sesiones de larga duración para introducir sus esquemas y conceptos de juego. El ex de la Real Sociedad ha explicado que el técnico quiere “que nos asociemos y estemos juntos en ataque y en defensa”. En este sentido, Gaztañaga ha destacado que el stage de Navata “nos viene bien, porque trabajamos en dobles sesiones y ayuda hacer piña en el vestuario”.

Un trabajo que debe reflejarse en el terreno de juego el domingo. “Los que jugamos somos nosotros y somos quienes tenemos que demostrar que somos buenos sobre el campo”, ha afirmado.

A nivel personal, el mediocentro del Nàstic ha afirmado que “estoy mejor cada día, con más ritmo y entendiéndome mejor con mis compañeros”.

El futbolista de Andóain ha lanzado un mensaje a la afición grana de cara al partido frente al Albacete. “Necesitamos a la afición para sacar los tres puntos, que son muy importantes”.

Temas

Comentarios

Lea También