Más de Deportes

Genís Gisbert, subcampeón de España

Taekwondo. Ismael Fernández y Natalia Moreno también consiguieron llevarse dos medallas, al conseguir un bronce cada uno en el estata

Enric Algueró

Whatsapp
Genís Gisbert, subcampeón de España

Genís Gisbert, subcampeón de España

Los representantes de la demarcación se llevaron tres medallas en el Campeonato de España en categoría absoluta de taekwondo tanto masculina como femenina. La competición se disputó en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, con la participación  de 280 competidores pertenecientes a 17 territoriales.  

El resultado más importante fue el conseguido por Genís Gisbert (TKD Alfaro) con la selección catalana. 

El tarraconense logró la medalla de plata en la categoría senior B de -87 kilos, cediendo tan solo en la final ante el gallego Iván García. Un grandísimo resultado para uno de los firmes campeones del taekwondo español.

Por otro lado, Ismael Fernández y Natalia Moreno del Damián de Reus se colgaron ambos la medalla de bronce. 
Ismael lo hizo tras perder en semifinales ante el andaluz Álvaro Leo, mientras que Natalia Moreno no pudo superar el obstáculo de Jone Magdaleno de Castilla León, que después terminaría conquistando la medalla de oro. 

Más allá de los participantes tarraconenses que obtuvieron algún metal en el campeonato de España, también estuvieron con el combinado catalán, los jóvenes del club ampostino, Cheyenne Brito que finalizó en decimosexta posición, y Andreu Pérez que fue sexto.

Temas

Comentarios

Lea También