Gerard Armillas, del team Compak Campo Claro, conquista la Copa España élite

El ciclista del club tarraconense conservó el liderato en el GP Macario de Alcalá con una 10ª plaza

08 mayo 2019 16:27 | Actualizado a 08 mayo 2019 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gerard Armillas, ciclista del Team Compak (CC Campo Claro), consiguió el título de campeón de la Copa de España en categoría Élite gracias a su décima posición en el GP Macario de Alcalá de Henares, última prueba de la competición.

Armillas se quedó lejos, eso sí, del vencedor en la general individual élite y sub23 que fue el también catalán Roger Adrià.

El ganador del Gran Premio fue el venezolano Leángel Linárez, que haciendo gala una vez más de ser uno de los corredores más rápidos de la categoría se ha hecho con una brillante victoria en una carrera plagada de alternativas y con una resolución compleja al sprint entre un numerosísimo pelotón.

Por su parte Roger Adriá fue segundo. Tenía que finalizar entre los 12 primeros para sellar su triunfo en la general individual de la edición 2019 de la Copa de España. Objetivo cumplido y alegría doble para el catalán que con su resultado, además de lograr el título individual, colaboró de forma importante a que su equipo, el conjunto Lizarte, se asegurara la general por equipos.

 

Comentarios
Multimedia Diari