Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran actuación

Gerard Subirats acaba tercero en el Estatal de Rallys Todo Terreno

El piloto tortosino afincado en Barcelona puso el broche de oro a una gran campaña en el Rally TT Villa de Zuera, última cita del Campeonato de España

V. Maigí

Whatsapp
Gerard Subirats con el coche que le ha permitido conseguir el tercer puesto en el Estatal. FOTO: sb hotels rally team

Gerard Subirats con el coche que le ha permitido conseguir el tercer puesto en el Estatal. FOTO: sb hotels rally team

Gerard Subirats, tortosino afincado en Barcelona, puso el broche de oro a una gran campaña en el Rally TT Villa de Zuera, última cita del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno. El piloto del SB Hotels Rally Team logró consolidar su tercera posición de la general en la prueba aragonesa y, además, certificó su triunfo en la categoría T1 gasolina, gracias a otra brillante actuación al volante de su pick-up Toyota Hilux Overdrive preparado por DKR Raid Service.

Junto a su copiloto Daniel Cámara, Subirats acudía a la última cita del año con la misión de conservar la tercera posición de la general. No resultó tarea sencilla, ya que la prueba de Zuera fue muy exigente, con una prólogo de 9 kilómetros y dos especiales de 186.

El SB Hotels Rally Team comenzó con un cuarto puesto en la prólogo que lograría repetir en los dos tramos del día siguiente. Su registro final de 5 horas, 9 minutos y 27 segundos les otorgó la cuarta plaza del rally en el apartado de coches que rubricaba la presencia de Gerard Subirats en el podio absoluto del CERTT por primera vez en su carrera.

Temas

Comentarios

Lea También