Ginés Sánchez (padre de Rubén) : 'El gesto honra al Reus'

La familia Sánchez Giner ha recibido con agradado las palabras de Joan Oliver, aunque considera que llegan un poco tarde

19 mayo 2017 17:16 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El 'Diari' ha contactado hace unos minutos con el padre de Rubén Sánchez, el juvenil que el Reus expulsó por animar al Nàstic durante el derbi del pasado domingo. Ginés Sánchez ha comentado que "hemos visto las palabras de Joan Oliver y ese gesto honra al Reus, aunque haya llegado un poco tarde. En todo caso es lo que buscábamos, igual que nosotros reconocimos que lo que había hecho Rubén no estaba bien".

Ginés Sánchez se ha mostrado abierto a una posible charla con el club rojinegro, aunque de momento no se ha producido el contacto. "No hemos recibido ninguna llamada de ellos". En todo caso, el padre de Rubén ha reiterado que "aplaudo el gesto del señor Oliver y del club porque han demostrado ser señores". Es probable que en las próximas horas se produzca algún acercamiento entre las dos partes, aunque Joan Oliver ha dejado claro que "lo queremos hacer en el ámbito privado y evitar más revuelo mediático". El máximo accionista del CF Reus ha declarado este mediodía que "con el caso de Rubén nos hemos equivocado en el fondo y en la forma. Uun futbolista está sometido a un régimen interno cuando ejerce de futbolista, pero éste no es el caso". Además ha añadido que "las personas que tomaron la decisión no la consultaron previamente con la gente del club".

Oliver ha hablado del tema como representante del CF Reus en el acto de renovación de Fran Carbia, que seguirá de rojinegro las próximas tres temporadas. Es la primera versión oficial del CF Reus sobre el caso Rubén Sánchez.

Comentarios
Multimedia Diari