Girona-Reus e Igualada-Calafell, en el estreno de la OK Liga

HOCKEY. El derbi entre los dos equipos de la provincia será en la jornada 8 y 21

24 julio 2019 17:37 | Actualizado a 26 julio 2019 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El calendario de la OK Liga, en la que este año habrá presentes dos equipos de la provincia como son Reus Deportiu y Calafell tras el descenso del Vendrell la pasada temporada, se sorteó en la tarde de ayer.
 
Este año la competición presenta como grandes novedades la reducción de 16 a 14 equipos y el hecho de que habrá play off y play out por el título y por el descenso respectivamente. Un cambio de formato que pretende dotar de una mayor emoción a un campeonato dominado en los últimos años por el Barça. 

El sorteo del calendario de la OK Liga deparó que el Reus Deportiu se enfrentará en la primera jornada al Girona, mientras que el Calafell hará lo propio ante el Igualada en el penúltimo fin de semana de septiembre. 

Ambos conjuntos se estrenarán en la OK Liga como visitantes y tendrán que esperar a la segunda jornada para debutar en casa. En ese caso, el Reus lo hará frente al Taradell y el Calafell frente al Lloret.  

Otro de los grandes alicientes del sorteo era cuando se iba a disputar el derbi entre Reus Deportiu y Calafell y será en la jornada 8 y 21 de campeonato. En concreto será en el segundo fin de semana de noviembre y en el tercer fin de semana de febrero. Primero será en la pista del Calafell y el derbi de la segunda vuelta será en el Palau d’Esports.

El Reus-Liceo para el final

Por otra parte, el conjunto rojinegro se medirá a sus dos grandes rivales por el título, Liceo y Barça, en las jornadas 5 y 18 y 13 y 26 respectivamente. Especial morbo podría tener el duelo ante los gallegos, ya que se jugará en la última jornada de campeonato, hecho que podría provocar que ambos equipos se enfrentarán con bastantes cosas en juego. Por otro lado, el Calafell se medirá al Liceo en la 4 y 17 jornada y al Barça en la jornada 9 y 22 de la OK Liga. 

El resto de la primera jornada de la OK Liga deparó los siguientes enfrentamientos: Taradell-Caldes, Vic-Palafrugell, Voltregà-Lleida, Lloret-Noia y el partido bomba Liceo-Barça, dos de las grandes escuadras. 

Consulta el calendario completo en este enlace. 
 

Comentarios
Multimedia Diari