Gloria Ruiz y Natalia Moreno, bronce en la Copa de España de taekwondo

El My Ju Cunit se clasificó como el mejor club español

27 abril 2021 10:40 | Actualizado a 27 abril 2021 15:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Palau d’Esports Illa de Benidorm acogió el Open de España Internacional de taekwondo, con participación los mejores representantes de 34 diferentes países, en una prueba previa a las Olimpiadas y al preolímpico europeo del mes próximo en Sofía (Bulgaria).

También se disputó la Copa de España en las categorías junior y cadete con participación de cerca de 400 deportistas con 130 técnicos.

La selección española con varios representantes de la demarcación, conquisto un total de 28 medallas, destacando la medalla de bronce de la bisbalenca Gloria Ruiz (Olímpic El Vendrell) en -46, perdiendo en la semifinal ante Filiz Ögel de Turquía, por tan solo un punto, y de la reusense Natalia Moreno (Damián Reus) -62, que no pudo superar a la vasca Jone Magdaleno, compañera de la selección española.

También compitieron con el combinado hispano, Ismael Fernández (Damian Reus); Gerard Dominguez, Pau Carles Fernández y Genis Gisbert del TKD Alfaro de Alfaro; David Lorente (My Ju Cunit) y Jose Maria Garcia (Koryo Reus).

En la Copa de España el My Ju Cunit, se clasificó como el mejor club español, cuarto en la clasificación general detrás de las Federaciones de Galicia, Andalucía y Navarra.

En la categoría junior se colgaron la medalla de bronce David Navarro (L’Arboç); Jade Van Wijngaarden (My Ju Cunit) y Ana López Izquierdo (Damián Reus), y en la categoría cadete, oro para Marc Ciércoles y Judith Córdoba, y plata de Eva Blesa (My Ju Cunit), y bronce de Marta Dominguez (TKD Alfaro).

Comentarios
Multimedia Diari