Gordillo: 'El entrenador cuando los resultados no salen está solo'

El técnico grana repasó la que puede ser una de sus últimas semanas como entrenador del Nàstic

19 octubre 2018 10:57 | Actualizado a 19 octubre 2018 11:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Antonio Gordillo, técnico del Nàstic, repasó una semana de sus semanas más complicadas como entrenador en la que una derrota frente al Lugo podría finalizar en su cese inmediato. Pese a ello, confía en su cuerpo técnico y en unos jugadores que siente que le arropan. 

Semana de trabajo: Lo primero que quiero decir es que hemos tenido una buena semana de trabajo y están preparados para afrontar el partido como uno más.  

Posible cese: Desde que llegué aquí me dedico a entrenar y no voy a decir nada que vaya en contra de mis jugadores. Por respeto a ellos y su trabajo y no quiero que se desviar la atención del partido contra el Lugo, pero hay cosas que no puedo controlar.

La soledad del entrenador: No lo sé. El entrenador cuando los resultados no salen está solo, por suerte tengo un cuerpo técnico espectacular que se deja el alma.

Apoyo de los jugadores: Yo he intentado desde el lunes que los jugadores estuviesen al margen de esto y me han demostrado que están contentos con nuestra idea y con lo que estamos trabajando. Yo me siento fuerte con su apoyo.

Análisis del Lugo: Es un equipo que juega bien, con un mediocampo Pita y Seoane que se conoce al máximo, y un equipo que no está en su mejor momento pero tiene una buena propuesta.

Polémica del servicio médico: Es un tema que viene coleando desde hace tiempo. Con el máximo responsable de los servicios médicos, Paco Rubio, tengo una gran relación y es un gran profesional y me gustaría que se quedase, pero hay otras circunstancias dentro de la casa que yo no llego a saber.

Bajas: Albentosa lo tiene difícil y Ramiro está totalmente descartado.

Comentarios
Multimedia Diari