Gordillo: 'El equipo ha encontrado el alma que necesitábamos'

El técnico grana valoró el compromiso de los jugadores y la "inyección de moral" que supone para el derbi 

15 septiembre 2018 17:06 | Actualizado a 15 septiembre 2018 17:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Antonio Gordillo por fin puede respirar, aunque sea poco. El entrenador grana consiguió por fin lograr esa victoria de la que tanto ha hablado que necesita el Nàstic para cambiar el rumbo de la temporada. "Es una victoria muy importante. Es la primera vez que jugamos un partido completo. Hemos completado lo que buscábamos en el partido. Ellos han tenido momentos de control y ocasiones, pero hemos competido muy bien". 

Para el técnico del Nàstic, la victoria supone una inyección de moral "importantísima" de cara al derbi. "Jugaremos ante un equipo que lo viene haciendo muy bien, que tiene las ideas muy claras hace tiempo y trataremos de ganar".

El Nàstic, de una situación adversa, logró resurgir con todavía más fuerza. "Creo que hemos jugado una buena primera parte. En la segunda, Osasuna ha crecido y a raíz del choque entre Abraham y Fali, parecía que nos vendríamos abajo. Pero el equipo ha encontrado el alma que nos faltaba y estoy muy contento con el juego del equipo".

Por último, Gordillo valoró el "compromiso de todos. Lo que veníamos trabajado se ha demostrado. Hemos tenido ocasiones y el compromiso de los que han jugado y de los que no ha sido encomiable".

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, lamentó haber “perdido otra oportunidad. parecía que no nos jugábamos la vida, ellos sí. Estábamos haciendo un buen partido pero nos hemos partido claramente. No entiendo lo que ha pasado”.

Comentarios
Multimedia Diari