Gordillo: 'Hemos merecido más'

El técnico grana lamentó que el Nàstic no se fuera con los tres puntos de Carranza

07 octubre 2018 20:24 | Actualizado a 07 octubre 2018 20:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Antonio Gordillo no vio el resultado ante el Cádiz como positivo a pesar de conseguir un empate en uno de los escenarios más imponentes de la categoría. Para el técnico sevillano, el equipo grana había merecido más ya que a pesar de haber comenzado de peor manera el encuentro, con el paso de los minutos se había adueñado del balón y había tenido varias ocasiones claras. 

«No lo doy por bueno porque en los primeros 20 minutos han estado enchufados y nos han hecho pasarlo mal, pero luego hemos empezado a tener el balón y adueñarnos del juego. Hemos hecho un bonito gol y me voy con la cara de tonto porque hemos merecido más», aseguró el entrenador del Nàstic. 

Para el técnico grana la clave estuvo en «encontrar líneas de pases», hecho que les permitió ser «superiores». Sobre las lesiones continuas que está sufriendo la plantilla, Gordillo aseguró que  «evidentemente nos preocupan muchas cosas, pero sobre todo las lesiones. Uno quiere tener la plantilla al completo para poder elegir y espero ir recuperando gente». 

Uno de esas bajas para la semana que viene podría ser Luis Suárez, quien se tuvo que marchar lesionado después de marcar ante el Cádiz su primer gol de la temporada. «Tenía un calambre en el isquio y no hay nada roto. Le he retirado por precaución sobre todo», aseguró el entrenador sevillano. 

Por último, valoró positivamente la actuación de Roger Figueras, quien «tenía una tarjeta amarilla y no quería quedarme con 10». En su lugar, entró un Salva Ferrerque tenía claro cual era su función. «Le hemos dicho que tenía que para a su marca como fuera ya que era un futbolista muy rápido que estaba buscando los espacios».  
 

Comentarios
Multimedia Diari