Gordillo: 'Hemos recibido demasiado castigo'

El entrenador del Nàstic lamentó que "la gran primera parte" del equipo acabase en nada y, aunque no quiso poner excusas, afirmó que "tendríamos que haber sumado más puntos con el juego que hemos ofrecido"

30 septiembre 2018 22:04 | Actualizado a 30 septiembre 2018 22:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Antonio Gordillo lamentó en rueda de prensa el "excesivo castigo que recibió el equipo". Aunque no supo pronunciarse respecto a si el resultado era justo o no, el técnico grama habló del "mérito" de sus jugadores al "competir de tu a tu a un gran equipo como el Deportivo".


"Hemos entrado muy bien al partido, creando muchas ocasiones, para hacer algún gol más quizás". Este discurso se viene repitiendo recurrentemente este inicio de temporada. Buenos inicios que se diluyen con el paso de los minutos. En este caso fue con la remontada visitante. "A partir de su segundo gol nos hemos venido abajo. Han jugado ellos con criterio y sabe muy mal no haber podido competir hasta el último minuto, porque después de un trabajo tan importante es doloroso no poder sumar nada".


El técnico grana lamentó la mala suerte que está acompañando al equipo. "El equipo está creciendo. No es excusa pero tendríamos que tener más puntos por juego y por lo demostrado hasta ahora. Tenemos que seguir en esta línea y hay que entender que le podemos competir a cualquier rival de la categoría".


Otro escollo con el que también se está encontrando Gordillo es el estado físico de la plantilla, muchas lesiones y piernas faltas de chispa. "No es la primera vez que nos falta un punto físico al final de los partidos. Con el paso del tiempo esperamos que se vaya solventando esta situación". En relación a este tema, Gordillo fue categórico al ser preguntado por si tenía clara su defensa titular cuando tuviese a todos sus efectivos disponibles: "sí". Raso y claro.
 

Comentarios
Multimedia Diari