Gordillo: 'No podía decir que no al Nàstic'

El nuevo entrenador del Nàstic confía en la calidad de la plantilla y se ve capaz de revertir la situación

14 mayo 2018 18:43 | Actualizado a 16 mayo 2018 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Antonio Gordillo se encontraba concentrado con el Levante cuando el Nàstic caía con estrepito ante el Sevilla Atlético. Sin saberlo, el Consejo de Administración ya tenía claro que él era la solución para que el conjunto grana intente conseguir la permanencia de manera agónica por segunda temporada consecutiva. 

Cuando recibió la llamada tras el encuentro que enfrentó a Barça y Levante no se lo pensó. “Quiero agradecer al presidente y al consejo de administración que ayer se acordaran de mi para intentar ayudar en esta situación. Es un orgullo venir aquí, venir a mi equipo y sencillamente no podía decir que no. Ha sido todo fácil y en poco tiempo se ha podido arreglar el contrato y vengo con mucha ilusión de sacar esto adelante”, aseguró el nuevo entrenador del Nàstic.

No pudo ver el partido ante el filial hispalense, pero si que dejó claro que le “gusta el equipo, hay buenos jugadores y creo que esto se puede sacar adelante”. Preguntado sobre como se puede levantar a un equipo que se encuentra en una dinámica tan mala, Gordillo no dudó en responder: “Con buenos entrenamientos, con mensajes positivos, hablándoles claro y diciéndoles que tienen que recuperar su estado mental  y futbolístico”.

Para el nuevo técnico del Nàstic, el problema del equipo es que ha sido “irregular, ganando en campos difíciles y otros en el que se ha dejado puntos incomprensibles. Tenemos poco tiempo, pero vamos a intentar ser el mejor de los seis o siete equipos que van a luchar por el descenso”.

Sobre la posibilidad de que algunos jugadores ya estén pensando en la temporada que viene con otros equipos, el técnico grana no tuvo dudas en rechazar este hecho y espetó: “Ningún jugador profesional está pensando en el año próximo jugándose el descenso. Si el equipo desciende perdemos todos y si se mantiene todos seremos felices”.

Por último, volvió a dejar claro que no tuvo dudas en aceptar la oferta del Nàstic. “Lo pensé poco. Rápidamente entendí que tenía que venir, que tenía que ayudar, lo hablé con mi familia, el apoyo fue unánime e inmediato”, concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari