Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gordillo recupera a Arzo para el partido ante el Huesca

El central se perdió el partido en Sevilla y contra la Cultural por una lesión en el sóleo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fali y Arzo han liderado la reacción defensiva grana. Foto: Pere Ferré

Fali y Arzo han liderado la reacción defensiva grana. Foto: Pere Ferré

César Arzo está disponible para el encuentro del domingo a las 20.30 horas en Huesca. El futbolista de Villarreal se lesionó durante el calentamiento previo al partido en el Viejo Nervión ante el Sevilla Atlético. Las pruebas médicas revelaron una lesión en el sóleo que le tuvo fuera de los entrenamientos durante toda la semana pasada. 

A partir del miércoles, César Arzo podrá entrenar con el resto de sus compañeros. 

Sigue en la enfermería grana Fali. El valenciano está cumpliendo con las previsiones más optimistas de su recuperación del esguince del ligamento lateral interno derecho. Según apunta el comunicado médico "se integrará al grupo" bajo un seguimiento evolutivo durante la semana. Su presencia en Huesca parece improbable, pero no está descartada.

Los servicios médicos del club han descartado la participación de Pol Valentín en los dos partidos que quedan para finalizar el campeonato. El futbolista de la Pobla, con escasa incidencia en el primer equipo, tiene una lesión en el sacro.

Temas

Comentarios

Lea También