La vendrellense Griselda Serret, campeona de España sub16 de marcha

Cerca del podio, ocupando la cuarta plaza, estuvo Julia Suárez (CA Tarragona)

09 diciembre 2020 17:30 | Actualizado a 09 diciembre 2020 19:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Getafe fue el epicentro de la marcha española en su regreso a la competición en ruta, con la celebración del X Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción y Master, conjuntamente con el clásico XXII Trofeo de Marcha AD Cerro Buenavista. La competición se disputó en el circuito situado en la Avenida Juan Carlos I de la ciudad getafense, con protagonismo de los componentes del Runners El Vendrell, destacando Griselda Serret, con la obtención de la medalla de oro en la categoria sub-16, invirtiendo un tiempo de 14:36 en cubrir los 3 kilometros de recorrido.

La plata y el bronce fueron respectivamente para Isabel Garcia Sánchez (Ohmio Arahal), 14:46, y Marta Garcia Llorente (Cehegin Atletismo), 14:49. Cerca del podio, ocupando la cuarta plaza, estuvo Julia Suárez (CA Tarragona), con 14:55.

En la competición Master, Yolanda Rodriguez se llevó la medalla de plata en la categoria de 40 años, invirtiendo un tiempo de 1:02:12, en cubrir los 10 kilometros de recorrido, superada por Ruth Rueda (Carbonero Castro), 59:16.

En el Trofeo Cerro Bonavista, Martí Calatayud logró la medalla de plata en sub-12, en la prueba de 2 kilometros, con 12:29.

Comentarios
Multimedia Diari