Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Guerrero y Bassols, a por el bronce en Tarragona

En el Club Tennis Tarragona a las 16.30 horas

Francesc Joan

Whatsapp
Las españolas Bassols y Guerrero. FOTO: Pere Ferré

Las españolas Bassols y Guerrero. FOTO: Pere Ferré

El tenis español mantiene una última oportunidad de conseguir medalla en estos Juegos Mediterráneos. La tendrán hoy viernes Eva Guerrero y Marina Bassols en la competición de dobles, en el partido que las enfrentará en el Club Tennis Tarragona ante las francesas Fiona Ferro y Harmony Tan a partir de las 16.30 h.

En las semifinales de ayer Guerrero y Bassols cayeron ante las turcas Ipek Oz y Basak Eraydin por 2/6 y 1/6, mientras que las bosnio-herzegovinas Nefisa Berberovic y Dea Herdzelas batieron a Ferro y Tan por 6/7, 6/4 y 10/8.

Con anterioridad Guerrero -hasta ayer única superviviente española en el cuadro individual de la competición- había cedido en los cuartos de final frente a la propia turca Basak Eraydin por 6/4 y 6/2.

La jornada de este viernes arrancará por la mañana con las semifinales individuales femeninas, entre la francesa Fiona Ferro y la eslovena Veronika Erjavec y la italiana Lucia Bronzetti y la turca Basak Eraydin (a partir de las 10.00 h.); a continuación tendrán lugar las semifinales masculinas, que disputarán el monegasco Lucas Catarina y el marroquí Amine Ahouda (12.00 h.) y el compatriota de éste, Lamine Ouahab, contra el italiano Jacopo Berretini (14.00 h.).

En la jornada de tarde se celebrarán las finales de dobles femeninos, entre las bosnio-herzegovinas Nefisa Berberovic y Dea Herdzelas y las turcas Ipek Oz y Basak Eraydin (16.30 h.). Y también el partido por la medalla de bronce entre las españolas Marina Bassols y Eva Guerrero y las francesas Fiona Ferro y Harmony Tan (16.30 h.).

Y a continuación (18.30) la final de dobles masculina que jugarán los franceses Alexandre Muller y Corentin Denolly y los tunecinos Anis Ghorbel y Mohamed Dougaz.

En la jornada de ayer el ambiente fue sensacional en el Club Tennis Tarragona, donde hay 300 personas movilizadas entorno a estos Juegos Mediterráneos.

Temas

Comentarios

Lea También