Guerrero y Bassols, a por el bronce en Tarragona

En el Club Tennis Tarragona a las 16.30 horas

29 junio 2018 08:07 | Actualizado a 29 junio 2018 08:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tenis español mantiene una última oportunidad de conseguir medalla en estos Juegos Mediterráneos. La tendrán hoy viernes Eva Guerrero y Marina Bassols en la competición de dobles, en el partido que las enfrentará en el Club Tennis Tarragona ante las francesas Fiona Ferro y Harmony Tan a partir de las 16.30 h.

En las semifinales de ayer Guerrero y Bassols cayeron ante las turcas Ipek Oz y Basak Eraydin por 2/6 y 1/6, mientras que las bosnio-herzegovinas Nefisa Berberovic y Dea Herdzelas batieron a Ferro y Tan por 6/7, 6/4 y 10/8.

Con anterioridad Guerrero -hasta ayer única superviviente española en el cuadro individual de la competición- había cedido en los cuartos de final frente a la propia turca Basak Eraydin por 6/4 y 6/2.

La jornada de este viernes arrancará por la mañana con las semifinales individuales femeninas, entre la francesa Fiona Ferro y la eslovena Veronika Erjavec y la italiana Lucia Bronzetti y la turca Basak Eraydin (a partir de las 10.00 h.); a continuación tendrán lugar las semifinales masculinas, que disputarán el monegasco Lucas Catarina y el marroquí Amine Ahouda (12.00 h.) y el compatriota de éste, Lamine Ouahab, contra el italiano Jacopo Berretini (14.00 h.).

En la jornada de tarde se celebrarán las finales de dobles femeninos, entre las bosnio-herzegovinas Nefisa Berberovic y Dea Herdzelas y las turcas Ipek Oz y Basak Eraydin (16.30 h.). Y también el partido por la medalla de bronce entre las españolas Marina Bassols y Eva Guerrero y las francesas Fiona Ferro y Harmony Tan (16.30 h.).

Y a continuación (18.30) la final de dobles masculina que jugarán los franceses Alexandre Muller y Corentin Denolly y los tunecinos Anis Ghorbel y Mohamed Dougaz.

En la jornada de ayer el ambiente fue sensacional en el Club Tennis Tarragona, donde hay 300 personas movilizadas entorno a estos Juegos Mediterráneos.

Comentarios
Multimedia Diari