Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Guerrero y Bassols, bronce en los dobles del tenis de los Juegos

Han superado a las francesas Fiona Ferro y Harmony Tan por un doble 7/5

Francesc Joan

Whatsapp
Las españolas Bassols y Guerrero subieron al tercer peldaño del podio. FOTO: CT Tarragona

Las españolas Bassols y Guerrero subieron al tercer peldaño del podio. FOTO: CT Tarragona

Las españolas Marina Bassols y Eva Guerrero le han dado a España su única medalla en tenis de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, la de bronce, al imponerse esta tarde a las francesas Fiona Ferro y Harmony Tan por un doble 7/5 en el partido por el tercer y cuarto puesto. 

Con esta medalla España cumple con la tradición que le ha permitido estar en el palmarés de todas las ediciones de los Juegos Mediterráneos, acumulando un total de 51 medallas en esta modalidad, 15 de oro, 18 de plata y 18 de bronce, desde que el tenis se introdujo en el programa deportivo en Nápoles en 1963 (la comeptición femenina se disputa desde Split 1979).

Las ganadoras de la competición de dobles han sido las turcas Ipek Oz y Basak Eraydin , que se han colgado el oro al  derrotar a las bosnio-herzegovinas Nefisa Berberovic y Dea Herdzelas por 0/6, 6/3 y 12/10 en el supertiebreak. Las turcas fueron precisamente las verdugo de la pareja española en semifinales. 

Temas

Comentarios

Lea También