Guillem Jaime le pidió consejo a Jordi Alba para su debut con el Barça

El futbolista de Torreforta habló con Jordi Alba, exjugador del Nàstic y lateral titular izquierdo del Barça y la selección durante los últimos años, antes de su debut

Redacción

Whatsapp
Guillem Jaime en el partido frente al Chelsea. Foto: Efe

Guillem Jaime en el partido frente al Chelsea. Foto: Efe

Guillem Jaime debutó con el primer equipo del Barça frente al Chelsea en el primer partido de pretemporada de los azulgranas que se disputó en Japón. El futbolista tarraconense lo hizo en el lateral izquierdo, posición no habitual para él, ya que suele actuar de carrilero derecho.

Minutos antes de su debut, el futbolista de Torreforta habló con Jordi Alba, exjugador del Nàstic y lateral titular izquierdo del Barça y la selección durante los últimos años. Jaime no dudó en pedirle consejo a uno de sus referentes, así lo confirmo en zona mixta: "No era mi posición habitual, yo juego por la derecha, y le he preguntado. Me ha dicho que estuviera tranquilo que era más o menos lo mismo por el otro lado y que estuviera relajado". 

Además, el tarraconense mostró su felicidad por debutar con el primer equipo. "Me iré contento a casa, como un niño. Me da alas para seguir trabajando", aseguró. 

Temas

Comentarios

Lea También