Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VELA

Guillem Segú, del Nàutic Salou, se proclama campeón de España de windsurf

El regatista se ha llevado el título en la clase Techno 293 y culmina un año excelente

Redacción

Whatsapp
Guillem Segú, del Nàutic Salou, en lo más alto del podio.  Foto: DT

Guillem Segú, del Nàutic Salou, en lo más alto del podio. Foto: DT

El regatista reusense del Club Nàutic de Salou Guillem Segú se ha proclamado campeón de España de la clase Techno 293, modalidad deportiva de windsurf. Culmina así una excelente temporada con el triunfo del Campeonato de Catalunya, la Copa de España y el Campeonato de España.

La cita se disputó en el Club Náutico Mar Menor. Segú arrasó en la clase Techno 293 Sub17, logrando la primera posición en las diez pruebas celebradas, el regatista del club Ferran Jurado finalizó en cuarta posición, seguido por Nico Fores, séptimo, Ramon Batista en 18ª masculino y 22ª posición de la general, Laura Barea en sexta femenina y 25ª posición en la general, Olívia Pujol octava femenina y 28ª posición de la general, y Pol Font en 22ª masculino y 31ª posición de la general. En la clase Techno 293 Sub15 el regatista del club Xavi Jofré finalizó en una meritoria tercera posición en masculino y cuarto de la general, seguido por Ariadna Barbier, quinta clasificada femenina y 17ª posición en la general.

En la clase Raceboard, la regatista del Club Laura Cabezas finalizó en segundo puesto femenino y en la 34ª plaza.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También