Guillem Segú y Marcelo Cairo, campeones de España de RS:X y Láser Standard de vela

Segú (Club Nàutic Salou) se impuso en la clasificación absoluta y Cairo (Club Nàutic Cambrils) en sub21

10 febrero 2020 17:49 | Actualizado a 11 febrero 2020 20:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La VI edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2020, disputada en el Real Club Náutico de Valencia, el RCN de Torrevieja, el RC de Regatas de Alicante y el CN de Jávea con distintas clases olímpicas, se saldó con excelentes resultados para los regatistas provinciales, destacando en especial los reusenses Guillem Segú (Club Nàutic Salou) y Marcelo Cairo (Club Nàutic Cambrils).

Guillem Segú se alzó con el título de campeón de España de RS:X, ganando seis de las nueve pruebas disputadas, y finalizando en segunda posición en las tres pruebas restantes. En la competición, que también formaba parte del Circuito de España de Windsurfing para la clase Raceboard, también compitieron otros dos regatistas del club salouense, Laura Cabezas y Roger Cabezas, quienes finalizaron en 12ª y 24ª posición respectivamente.

La otra buena noticia en las tablas fue la tercera plaza en Open Foil del tarraconense Nico Forés, del Reial Club Nàutic de Tarragona.

Por su parte Marcelo Cairo se proclamó campeón sub21 en la Copa de España de la clase Láser Standard así como tercer clasificado en la absoluta, sólo superado por Alfonso Fernández (RCN de Tenerife) y Joel Rodríguez Reino (RCN de Gran Canaria). En Láser Radial también participaron sus compañeros del Club Nàutic Cambrils Ricard Castellví y Sergi Sevil así como su hermano Miguel Cairo, del Club Nàutic Salou.
 

Comentarios
Multimedia Diari