Deportes Primera RFEF Footters

Guillermo Conejero, árbitro del San Fernando-Nàstic

Fútbol. Será la primera vez que colegiado del comité extremeño dirija un encuentro del conjunto grana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Guillermo Conejero, árbitro del San Fernando-Nàstic

Guillermo Conejero, árbitro del San Fernando-Nàstic

La Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo oficial las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 11 de la liga de Primera RFEF Footters. El Nàstic visitará el estadio del San Fernando donde buscará la primera victoria a domicilio de la temporada. Un partido que será dirigido por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

Será la primera vez que el árbitro de 33 años arbitra al conjunto tarraconense. Sí ha pitado al San Fernando, entre 2017 y 2021, en cinco ocasiones con un balance más que satisfactorio para los andaluces: tres victorias y dos derrotas. La última vez que dirigió un choque con el cuadro gaditano fue en febrero de este año. Un Algeciras-San Fernando con triunfo visitante por 0-3. 

Dos veces a dirigido un encuentro en el Municipal de Bahía Sur con un triunfo (ante la Balompédica Linense) y una derrota (Lorca). 

Conejero Sánchez tiene un porcentaje de victorias locales del  45% (32 de 71), mientras que las victorias visitantes son del 32,34% (23 de 71). La media de amarilla es de 5 por partido.

Temas

Comentarios

Lea También